• Enlace Slider home mascletás

Junta Central Fallera

Este es el jurado de la Corte de Honor y la Fallera Mayor Infantil de València 2022

Conoce al jurado de la Corte de Honor y la Fallera Mayor Infantil de València 2022

VICTORIA BLÁZQUEZ CERCÓS 

Fallera Mayor Infantil de Valencia 2008.
Su vida fallera ha estado ligada a la comisión Pizarro-Cirilo Amorós. Después de su reinado como máxima representante infantil de las Fallas de Valencia tuvo el honor recibir la Farola Honorífica de la Agrupación de Gran Vía.
Victoria ha ejercido como mantenedora de la Fallera Mayor Infantil de Xàtiva de 2009 y presentadora del concurso de playbacks infantil de Junta Central Fallera en 2010. Asimismo, ha participado como comentarista en retransmisiones televisivas de actos como la Exaltación o la Ofrenda.
Victoria es actualmente CEO y Co-fundadora de Silverse Shop, una empresa en la que desarrolla tareas de social media manager, investigación de mercado y campañas de marketing, además de ser directora de e-commerce.

BEATRIZ HERNANI RAMBLA
Componente de la Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil de Valencia del año 2000 y Corte de Honor de la Fallera Mayor de Valencia 2010.
Beatriz es fallera de cuna. Posee el Bunyol d’or y es una reconocida actriz dentro del Concurso de Teatre Faller, donde ha actuado desde los 8 años. De hecho, tiene en posesión un Saragüell a mejor actriz principal. Este año, fue una de las diseñadoras de la Falla infantil que llevaba por lema Flores! Flores! Flores! de la sección 18 y que consiguió el segundo premio de Ingenio y Gracia para su falla Sevilla-Denia.
En el terreno profesional, actualmente es diseñadora y responsable de RRSS en Capitol Formación. Posee un extenso currículum en el terreno del diseño, llegando a ser finalista también del Cartel de la Feria de Málaga de 2019.
Beatriz ha sido también jurado de fallas, jurado de la Fallera Mayor de Catarroja y jurado en la primera fase del proceso de elección a Falleras Mayores de Valencia en diversas ocasiones. Asimismo, ha presentado Galas de la Cultura Infantil, la preselección de Quart de Poblet-Xirivella y ha participado como colaboradora en diferentes retransmisiones del acto de elección final en la Fonteta.

JOSÉ MIGUEL GONZÁLEZ FUSTER
Miembro del comité de la publicación fallera decana El Turista Fallero.
Es el responsable de las RRSS de la publicación y de la parte fotográfica de la misma. Gracias a esta labor, lleva más de dos décadas cubriendo Fallas y su dedicación a la fiesta es más que notable.
Fallero de la comisión Jesús San Francisco de Borja – Marqués de Zenete, este año se le concede e impone el Bunyol d’Or i Brillants ab Fulles de Llorer. Además, fue presidente de la falla Ausias March – Na Robella en el ejercicio 2000/2001.
Actualmente trabaja también como responsable de administración en Fuster y Asociados, Abogados y Economistas, una tarea que desarrolla desde 1998.

ARLINDA LUZI LUZI
Presidenta de la Falla - Plaza del Pouet
Arlinda es presidenta durante cuatro ejercicios consecutivos aunque anteriormente ya ocupó otros cargos en la comisión como delegada de infantiles, secretaria y miembro de la delegación de solidaridad. De hecho, ha participado en numerosos proyectos solidarios, entre ellos el calendario solidario de 2016 a favor de la Asociación Phelan Mc-Dermid, en el que participaron 18 Falleras Mayores de Valencia. Tiene en posesión el Bunyol d’Or.
En el terreno profesional, es Doctora en Odontología por la CEU-UCH y actualmente es profesora adjunta en la Universidad CEU Cardenal Herrera.

DAVID SOTELO IRANZO
Presidente de la Falla - Baja – Mesón de Morella
Fallero desde su nacimiento, David tiene en posesión de Bunyol d’Or ab Fulles de Llorer. Por otro lado, ha ejercido diferentes cargos en comisiones de falla, desde presidente, secretario y contador.
David es técnico superior en administración y finanzas.

JOSÉ SIRVENT ROYO
Presidente de la Falla Ingeniero Manuel Maese - Cristóbal Llorens
José es fallero desde hace 17 años. Tiene en posesión el Bunyol de Plata y ejerce como presidente de su comisión desde hace tres años aunque con anterioridad ya formó parte de la delegación de infantiles.
Profesionalmente es graduado en Dirección de Cocina y está cursando un máster en Pedagogía infantil.

INMACULADA MATA MARTÍNEZ
Vocal de libre designación JCF. Falla Dr. Sanchis Bergón - Turia
Inma es fallera de su comisión desde hace 25 años y ha ostentado los cargos de tesorera, lotera, secretaria, delegada de infantiles y delegada de casal. Tiene el Bunyol d’Or ab Fulles de Llorer.
Miembro de JCF desde el año 2012, tuvo el honor de formar parte de la directiva de JCF como asesora del presidente y actualmente es delegada de juveniles. Anteriormente formó parte de las delegaciones de cultura desarrollando la tarea de secretaria durante 5 años.
Fue jurado de la exposición del ninot en 2018 y 2020 y jurado de Fallas en 2021. Además, fue jurado de la Fallera Mayor de la Pobla de Vallbona en 2017
Profesionalmente es Directora Comercial del área de Particulares e instalaciones en la empresa Obremo, s.l.

Fotografías: Armando Romero (JCF)

  • 0914juratFFMMV22 19
  • 0914juratFFMMV22 23
  • 0914juratFFMMV22 24
  • 0914juratFFMMV22 26
  • 0914juratFFMMV22 28
  • 0914juratFFMMV22 3
  • 0914juratFFMMV22 30
  • 0914juratFFMMV22 33

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto