• Enlace Slider home mascletás (6)

Junta Central Fallera

Fechas Fonteta, Telefonada y Proclamación 2022

Estas son las fechas en las cuales tendrá lugar tanto el acto de elección de las Cortes de Honor de las Falleras Mayores de València 2022 como la Telefonada y la Proclamación de las Falleras Mayores de València 2022

La actividad fallera empieza a coger impulso con el horizonte de las Fallas de septiembre y con la mirada puesta ya al perfilar el ejercicio 2021-2022. La maquinaria de la fiesta para conocer a las nuevas máximas representantes del mundo fallero que sucederán en el cargo a Consuelo Llobell y Carla García comenzará los días 10, 11 y 12 de septiembre con las preselecciones.

Una vez superada esta fase, los nervios y las emociones falleras volverán a la Fonteta de Sant Lluís el sábado 2 de octubre, después de dos años, con el acto de elección de las Cortes de Honor de las Falleras Mayores de València 2022.

Y una vez elegidas ya las 26 componentes de las Cortes de Honor, el 13 de octubre será la tradicional Telefonada donde el alcalde de València, Joan Ribó, dará a conocer el nombre de las máximas representantes de la fiesta de las Fallas de 2022. Finalmente, un día después, el 14 de octubre, el hemiciclo del Ayuntamiento de València acogerá el acto de proclamación de las Falleras Mayores de València 2022.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto