• Enlace Slider home mascletás (8)

Junta Central Fallera

III edición de los Premios Caliu a las fallas igualitarias i diversas

El Servicio de Igualdad y Políticas Inclusivas del Ayuntamiento de València ha habilitado el procedimiento para la solicitud de la III edición de los Premios Caliu a las fallas igualitarias i diversas.

El plazo de inscripción se inició el pasado día 25 de junio y finalizará el próximo 13 de agosto.

Castellano: https://sede.valencia.es/sede/registro/procedimiento/IG.AY.30?lang=1

Valenciano: https://sede.valencia.es/sede/registro/procedimiento/IG.AY.30?lang=2

El objetivo de la convocatoria de los Premios Caliu es fomentar la creación de nuevos proyectos por las comisiones falleras de las fallas grandes e infantiles que, por sus elementos, tratamiento de los temas y materiales, tengan un concepto igualitario y diverso, contribuyendo con esto a la superación de barreras y estereotipos.

Sólo podrán solicitar estos premios las comisiones de fallas de la ciudad de València que estén integradas en la Junta Central Fallera, y que cuenten con capacidad jurídica para ello.

La acreditación de estar integradas en la Junta Central Fallera, así como el resto de requisitos exigidos para participar, se efectuará por medio de una declaración responsable que se adjunta como Anexo 1.

Las solicitudes se podrán presentar desde el día siguiente de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia hasta el día 1 de marzo de 2020, incluido.
Publicación BOP: Jueves, 24 de Junio de 2021 - Nº. 120

Plazo de solicitud: del día 25/06/2021 hasta el 13/08/2021 ambos inclusive.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto