• Enlace Slider home mascletás (4)

Junta Central Fallera

'Metxa', una tipografía para las Fallas de València 2021

Los diseñadores gráficos de la campaña gráfica de las Fallas 2021 Fase Studio y Diego Mir, facilitan la descarga gratuita de la tipografía

La campaña gráfica de Fallas 2021 es un homenaje a los oficios que hacen la fiesta posible: un reconocimiento y una reivindicación de la tradición. A nivel formal, la campaña es también un homenaje a la tradición gráfica, y uno de los elementos gráficos que empleamos es esta tipografía de estilo art déco.

"Metxa" es una tipografía de titulares, es decir, que está diseñada para utilizarla en frases cortas o conjuntos de pocas palabras y a tamaños muy grandes.

Por todo esto, los diseñadores de la campaña gráfica de las Fallas de València 2021, Diego Mir y Fase Studio, quieren compartir con todas las falleras,falleros y la ciudadanía en general esta tipografía de descarga gratuita que podréis encontrar en el siguiente documento:

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto