• Enlace Slider home mascletás

Junta Central Fallera

  • Inicio
  • Noticias
  • Noticias
  • Junta Central Fallera enviará a todas las comisiones un 'kit fallero' para vivir las #Falles21EnLínia

Junta Central Fallera enviará a todas las comisiones un 'kit fallero' para vivir las #Falles21EnLínia

El objetivo de este kit es facilitar a los representantes de las comisiones falleras todo el material necesario para hacer el seguimiento de las actividades que se han programado en estas Fallas virtuales de 2021 tan atípicas y diferentes pero especiales.

Como ya anunció el presidente de Junta Central Fallera, Carlos Galiana, en la última Asamblea de presidentas y presidentes, todas las comisiones censadas en JCF iban a disponer de un kit que las ayudaría a participar en las diferentes actividades totalmente telemáticas que se han preparado para el mes de marzo de 2021.

Por eso, se ha diseñado una caja muy especial con la idea de que sea un recuerdo imborrable de aquello que vivimos en este marzo tan insólito. El contenido de ésta no dejará indiferente a nadie: desde instrucciones para hacer un parot; la madera del parot; una bunyolera; un paquete de globos para las globotaes; un recortable de la Virgen de los Desamparados para la Ofrenda virtual; la mano en madera protagonista de la imagen gráfica de las Fallas 2021 (obra de Diego Mir y Fase Studio); y el cartel adaptado de esta imagen gráfica en el que puede leerse «TORNAREM» (volveremos).

Esta caja, una por cada comisión de falla, empezará a entregarse durante los próximos días a través la Delegación de Festejos de JCF y gracias a la ayuda encomiable de las Delegadas y Delegados de todos los sectores de falla, que han participado en todo momento en el montaje y preparación de los kits falleros.

Por su parte, Galiana ha afirmado: «El kit es solo una de las sorpresas que hemos preparado para hacer especiales estas #Falles21EnLínia. Quiero hacer un especial agradecimiento a los Delegados y Delegadas de sector, y a la Delegación de Festejos por la ayuda. Esperamos que gusten a todas las comisiones y que se animen a participar de todas las actividades telemáticas, demostrando a la ciudad y al mundo que la parte inmaterial de la fiesta es la que nos mantiene unidos y nos hará volver más pronto que tarde».

 

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto