• Enlace Slider home mascletás (2)

Junta Central Fallera

Las emotivas palabras de Galiana al mundo fallero

En el día de celebrar la #Crida21EnLínia , el Presidente de Junta Central Fallera ha querido enviar un mensaje especial al mundo fallero:

Estos días van a ser días donde las redes sociales se van a llenar de miles de recuerdos.

Nuestro corazón fallero va a salir en tromba a decirle a los cuatro vientos dónde estábamos, qué sentíamos, qué hacíamos, qué preparábamos, qué celebrábamos y hacia donde nos dirigíamos hace tan solo un año.

Yo, tal día como hoy, entraba con la cara medio desencajada en Feria Valencia. Apenas unas horas antes el alcalde me había delegado las competencias para presidir Junta Central Fallera.

La Gala Fallera era mi primer acto oficial y un torrente de emociones se agolpaban en mi cerebro sin saber absolutamente nada de lo que ocurriría días después. Miles de falleros unidos para celebrar que ya venían las Fallas. Que el fin de semana de la Crida empezaba. Que un año más nos disponíamos a dar el pistoletazo de salida a nuestra semana grande. Me sentí abrumado esa noche. Y muchas otras noches después.

Quiero volver a mostrar mi agradecimiento a todas y todos los que en ese momento formaban parte de la directiva y de Junta Central Fallera por llevarme casi en volandas ese día.

Quiero agradecer el trabajo y el cariño de todo el mundo por este peculiar, difícil, extraño, inimaginable, pero maravilloso, intenso, sorprendente e inolvidable año.

No voy a nombrar a nadie por no cometer el fatal error de olvidarme de alguien. Pero estoy y estaré eternamente agradecido a todos y cada uno de los que habéis ayudado, no a mí, sino a las Fallas, a la fiesta y a la ciudad a sobrellevar este año. A los que no, no.

Aún queda mucho trabajo por delante y objetivos comunes que deberemos pelear desde nuestra visión diferente. Todas las voces son bienvenidas si vienen desde el respeto, el cariño y la honradez. Las que no, no.

Sigamos todas y todos juntos, sumando, aportando, defendiendo nuestros intereses. Ninguno somos indispensables, pero todos somos necesarios. Vosotros y vosotras, falleros y falleras, sois el motor de la fiesta. La pieza fundamental de una máquina que ahora se mueve con dificultad pero que saldrá de adelante. Quemar para renacer.

Gracias, gracias y mil veces gracias. Siento orgullo de ser Presidente de Junta Central Fallera pero, sobre todo, siento orgullo de ser fallero. El 201 de la falla 58.

Larga vida a las Fallas.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto