• Enlace Slider home mascletás

Junta Central Fallera

  • Inicio
  • Noticias
  • Noticias
  • La #Crida21EnLínia más especial de la última década, este domingo en directo en fallas.com y las redes sociales

La #Crida21EnLínia más especial de la última década, este domingo en directo en fallas.com y las redes sociales

Junta Central Fallera emitirá este domingo a las 20:00 horas un video especial con piezas de los discursos de las falleras mayores de València de la última década

Bienvenidas y bienvenidos a una Crida diferente, mágica, llena de sentimientos, de recuerdos y de cariño. Este año, la situación sanitaria que estamos atravesando ha vuelto a dejarnos sin Fallas, y esta vez también sin ese día en el que nuestras Falleras Mayores de València anuncian a todo el mundo que llega nuestra gran fiesta. Pero lejos de dejarnos llevar por el desaliento, los falleros y las falleras queremos, una vez más, demostrar que las Fallas son mucho más que una fiesta, son cultura y tradición, son esperanza.

Y con este sentir, desde Junta Central Fallera hemos querido componer un discurso de la Crida muy especial, uno que hemos conformado con las piezas de los discursos de las últimas diez Falleras Mayores de València, desde Mª Pilar Giménez Santamarina hasta Consuelo Llobell, sin olvidar a las más pequeñas que desde 2016 ya ponen voz al mundo fallero infantil.

¿Y por qué las de la última década? Porque esa cifra representa la perfección, la fuerza, el equilibrio y el carisma, porque es un número redondo. Porque nos permite echar la vista atrás y ver todo el que hemos conseguido en la última década, nada más y nada menos que ser PATRIMONIO CULTURAL INMATERIAL DE LA HUMANIDAD. Os invitamos a haceros eco de esta Crida Virtual, de hacerla y sentirla vuestra.

El video se emitirá en directo este domingo 28 de febrero a las 20:00 horas en la web www.fallas.com y el Facebook de Junta Central Fallera (https://www.facebook.com/jcfvalencia/).

Agradecemos la gran colaboración que nos han prestado varias televisiones de nuestra Comunitat, desde À Punt Mèdia, pasando por Levante TV hasta La 8 Mediterráneo. Los tres han sido parte del alma de este proyecto, reflejando que los medios de comunicación son también una pieza fundamental de nuestra fiesta.

Gracias de todo corazón.

#LlargaVidaALesFalles #Tornarem

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto