• Enlace Slider home mascletás (6)

Junta Central Fallera

Nuevas medidas sanitarias Covid-19 del 21 de enero al 14 de marzo de 2021

La resolución establece el cierre total que las sedes fiesteras (casales) y la suspensión de su actividad

La Generalitat ha prorrogado las restricciones sanitarias vigentes a causa de la pandemia hasta el 14 de marzo. Igual que en otras ocasiones, no es el tipo de noticias que nos gustaría enviaros, pero todas y todos sabemos que son absolutamente necesarias.

El primer punto nos indica el siguiente:
"1. El cierre preventivo y la suspensión cautelar de actividades, establecimientos y espacios, que expresamente se indican:
a) Centros recreativos de mayores (hogares del jubilado) y de jóvenes (ludotecas, centros de ocio y entretenimiento juvenil), y centros donde se desarrollan actividades fiesteras tradicionales, de las previstas en el Decreto 28/2011, de 18 de marzo, del Consejo, por el cual se aprueba el reglamento por el cual se regulan las condiciones y tipología de las sedes fiesteras tradicionales situadas en los municipios de la Comunidad Valenciana. Con suspensión en estos centros o locales de las actividades fiesteras tradicionales."

Desde Junta Central Fallera hemos realizado una consulta a la Consellería de Sanidad para saber si, como hasta ahora, podíamos realizar reuniones o tareas administrativas. Sanidad ha indicado que ahora hay que mantener las sedes totalmente cerradas.

Os iremos mantieniendo informados de todo lo que vaya aconteciendo como hasta ahora hemos hecho.

VAL noves mesures 15febrer page 0001

VAL noves mesures 15febrer page 0002

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto