• Enlace Slider home mascletás (2)

Junta Central Fallera

Aviso apertura del plazo de inscripción de los concursos de Teatre Faller de JCF

El periodo de inscripción empezará el día 24 de septiembre y acabará el 22 de octubre

Las bases del concurso de teatro establecen que desde Junta Central Fallera informaríamos de la fecha en la cual se abría el plazo para poder realizar las inscripciones. Ya han sido publicadas estas bases en el BOP.

El plazo de inscripción, que se realiza a través de la secretaria virtual, empezará el día 24 de septiembre y acabará el 22 de octubre de 2020 a las 22:00 horas.

El sorteo para la orden de actuación tendrá lugar el día 5 de noviembre de 2020, en el Salón de Actos de la Junta Central Fallera.

  • 19:00 h. Categorías: Infantil, Joven y Tercera
  • 20:00 h. Categorías: Primera y segunda

El acto de presentación del concurso se informará a tiempo a las comisiones participantes.

Nota:
Atendido la situación sanitaria actual y como medida excepcional para este ejercicio fallero 2020-2021, todas aquellas fallas que se inscriban al concurso y que, por motivos de contagio y/o confinamiento fehacientemente justificado de algún miembro del reparto no puedan actuar, la cancelación de la representación no comportará penalización económica relativa a la fianza previamente depositada durante la inscripción. Aun así, la falla no se verá perjudicada con un descenso de categoría para el ejercicio 2021-2022.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto