• Enlace Slider home mascletás (3)

Junta Central Fallera

Sanchis Bergón - Turia presenta "Enamorats de la Petxina"

Dicen que las tradiciones hay que mantenerlas y, esta vez, no podía ser de otra manera. Por estas fechas, una cita ineludible se marca en el calendario de muchos de los amantes de las Fallas. Una cita en la que el ingenio y la gracia se vuelven los protagonistas, y que para muchos marca el inicio de la recta final hacia nuestra fiesta.
 
El acto fue presentado por el periodista Alejandro García, y junto a él, una magnifica Inmaculada Guerrero puso su personal toque de humor, ese que tanto gusta en el entorno fallero.
 
La “excusa” del acto, la historia de amor entre el artista fallero, Juanjo García, y la Comisión de la Falla Sanchis – Bergón Turia, representada por su Presidente, Manuel Jorge; una historia que parecía truncada a principio de ejercicio pero que, finalmente ha terminado en enlace.
 
Para la ocasión, caras conocidas del mundo fallero quisieron aportar su granito de arena en la creación de un CD de Boleros, entre muchos de ellos: el Concejal de Cultura Festiva y Presidente de JCF, Pere Fuset, la Vicepresidenta de JCF, Montse Catalá, la antigua Directiva de JCF, capitaneada por Paco Lledó y arropando a Estefanía López, Fallera Mayor de Valencia 2015, la Concejala de Ciudadanos responsable de Fiestas y Cultura, Amparo Picó, y los periodistas Boro Peiro y Donís Salvador.
 
Uno de los momentos más especiales de la noche, fue la actuación en directo de Inma Guerrero y Ximo Hernández, que interpretaron “Somos pocos”, uno de los temas del CD.
 
La colaboración de los miembros de la Comisión fue imprescindible, ya que, aparte de preparar la cena para el centenar de personas que allí se congregaron, se convirtieron en varios momentos en el cuerpo de baile de “enamorats” y animaron a todos los presentes.
 
El acto terminó con la entrega del CD a todos los colaboradores. Para ello, el Presidente de la Comisión, Manuel Jorge, y la Fallera Mayor, Sandra Fariñas, recibieron en el escenario a la Fallera Mayor de Valencia, Alicia Moreno; y juntos hicieron la entrega del mismo.
 
Si estáis interesados, podéis adquirir este CD en el Casal de la Falla, situado en el número 67 de la Calle Turia. Su precio es de 5 euros.
 
Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto