• Enlace Slider home mascletás (8)

Junta Central Fallera

Más de 57.000 personas han visitado la Exposición del Ninot durante el mes de febrero

Carlos Galiana ha recordado que la Nit del Ninot será una oportunidad perfecta por disfrutar de la muestra este viernes en un horario que se extenderá hasta la medianoche

Más de 57.000 personas han visitado la Exposición del Ninot durante el mes de febrero. Así lo ha anunciado el concejal de Cultura Festiva del Ayuntamiento de València, Carlos Galiana, quien ha hecho un llamamiento a toda la ciudadanía que todavía no la ha visitado y a todas las personas que se acercan en València estas semanas para disfrutar de las Fallas porque “se animan a ir al Museo de las Ciencias y comprueban in situ la espectacularidad de las obras de arte que allá se exponen por los artistas falleros”. Además, ha recordado que este viernes se celebrará una nueva edición de la Noche del Ninot.

Un total de 39.975 entradas se han vendido durante el mes de febrero, a las que hay que sumar la entrada de 17.927 personas más entre los grupos y las comisiones falleras que ya han visitado la Exposición del Ninot. Estos datos irán incrementándose hasta la conclusión de la muestra los días de la plantó de las fallas infantiles y grandes.

Antes, pero, hay todavía borde una semana y media para poder “disfrutar de los ninots que veremos durante la semana grande plantados por las comisiones falleras en las calles y plazas de València y también, a la vez, para participar y votar qué de esos muñecos queremos que se salven del fuego”, ha explicado Galiana, quien también ha puesto en valor la celebración de la Nit del Ninot este viernes, día 6, en un horario ininterrumpido que se extenderá hasta las 24 horas.

Por otro lado, el concejal ha anunciado la reapertura del Museo Fallero de València, que ha sido cerrado en las últimas semanas para poder hacer frente a las obras de climatización del edificio que comparte con las instalaciones de Junta Central Fallera.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto