• Enlace Slider home mascletás (3)

Junta Central Fallera

À Punt premiará las fallas con las mejores críticas audiovisuales

También reconocerá el trabajo de las 59 juntas locales de la Junta Central Fallera

La Sociedad Anónima de mediados de Comunicación (SAMC) ha convocado la primera edición de los premios À Punt a las Fallas, que tienen como objetivo galardonar, con motivo de las Fallas del año 2020, el monumento fallero que presente la mejor crítica audiovisual. También ha abierto la convocatoria de la primera edición de los Premios La Colla para las fallas infantiles, que tienen como objetivo la promoción de los derechos y los valores de la niñez recogidos en la carta de valores.

En la convocatoria está previsto entregar tres premios. El jurado del premio À Punt valorará los proyectos de monumentos falleros presentados de acuerdo con los siguientes criterios: escenas que hagan referencia a cualquier de los contenidos de las diferentes ventanas de À Punt (televisión, radio, web y redes sociales), escenas que hagan referencia a contenidos audiovisuales, originalidad de la escena representada y calidad de los materiales y acabados. Y el jurado del Premio La Colla tendrá presente que al monumento aparezcan contenidos que hagan referencia a valores y derechos de la niñez recogidos en la carta de valores. À Punt reconocerá, igualmente, el trabajo de las 59 juntas locales de la Junta Central Fallera y otorgará estandartes a las mejores fallas grandes e infantiles entre estas de todo el territorio.

La primera edición de los Premios À Punt y del Premio La Colla ya está abierta en la web de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació. La solicitud de inscripción se formalizará rellenando un formulario alojado en la web. El plazo para formalizar las solicitudes de participación en el concurso concluirá a las 14:00 horas del 6 de marzo de 2020.

Puedes consultar e inscribir a tu comisión aquí: https://bit.ly/2ojytvs

 

Banners bases falles premis 1536x469

Banners bases lacolla falles 1536x469

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto