• Enlace Slider home mascletás (6)

Junta Central Fallera

La Agrupación Quatre Carreres exalta a sus falleras mayores

El pasado viernes, 7 de febrero, se realizó en la Sala Canal la Exaltación de las Falleras Mayores de la Agrupación Sector 21, Quatre Carreres

Los máximos representantes de las 20 comisiones que componen la Agrupación fueron desfilando y estuvieron recibidas por su presidente, Jaime Hernica Domínguez, Chumi, para el mundo fallero.

Durante el acto se interpretaron dos números musicales ofrecidos por los falleros de las fallas García Lorca-Oltá y Zapadores-Vicente León.

Para enaltecer todavía más el acto, actuó como mantenedora la Fallera Mayor de València 2018, Rocío Gil. Durante su locución habló de la unión que tiene sus comisiones y recordó la afortunadas que son las falleras mayores en poder representar a sus comisiones y la importancia y significación que tiene la banda que ostentan.

Además, Rocío personalizó las virtudes y entretenimientos de todas ellas y de sus presidentes infantiles y va *recordad que el mundo de las fallas "es mágico". La FMV 2018 se despidió recibiendo la insignia de la Agrupación, un detalle y un caluroso aplauso de parte de todos los asistentes.

El acto contó con la visita de excepción de la Fallera Mayor de València, Consuelo Llobell, y su Corte de Honor, que fueron recibidas con afecto por todos los falleros y falleras.

A continuación, tomó la palabra Jaime Hernica para agradecer el apoyo y la ayuda que ha tenido los cinco años que ha estado presidente de esta Agrupación. Y se despidió emocionado y con una sala en pie recompensando su gran labor para la Agrupación.

Finalmente, con todas las falleras mayores en el escenario, se cantó nuestro himno regional.

Fotografías: Armando Romero

  • A44I5885
  • A44I5910
  • A44I5974
  • A44I5981
  • A44I5987
 

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto