• Enlace Slider home mascletás (4)

Junta Central Fallera

Comienza el sueño de Consuelo y su Corte

 

Llegan los primeros coches d’Antigor al Palacio de Congresos

 

Antes de que hiciera su llegada la Fallera Mayor de Valencia, han llegado al Palacio de Congresos las componentes de la Corte de Honor que, por parejas, han bajado de los ya tradicionales coches d’Antigor,que las han recogido en la Plaza del Ayuntamiento.

Tras la bajada de las 12 emocionadas jóvenes, formaron un pasillo a la entrada del Palacio de Congresos,que alberga por primera vez este acto tan solemne.Y así formadas esperaban la entrada de Consuelo,que no se hizo esperar, y  acompañada por la música de tabals i dolçaines, ha comenzado a vivir los primeros momentos de la Exaltación.

 El público las ha recibido con una gran ovación, igual que ha ocurrido con la llegada de la Corte de Honor Infantil, que llegaba unos instantes antes de escuchar los tradicionales avisos. Llegaban con la emoción  de vivir el mismo acto del que mañana ellas serán las protagonistas.

 

Allí esperaba la llegada de Consuelo,quien llegó acompañada de su mantenedor José Alejandro Remohí, y su Corte, el Alcalde de Valencia, Joan Ribó, el cual recibió a la Fallera Mayor de Valencia con un cariñoso y acogedor saludo, tal vez para templar los nervios que pueda sentir la joven en este acto tan importante para ella.

Tras las correspondientes fotos con el alcalde y demás autoridades,Consuelo se unió a su Corte de Honor y entraron al recinto para disfrutar del espectáculo previo al acto protocolario de la imposición de bandas.

 

 

Fotografias:Armando Romero

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto