• Enlace Slider home mascletás (5)

Junta Central Fallera

Una tarde fascinante en el emblemático Circo Raluy Legacy

Las FFMMV y sus Cortes de Honor disfrutan del espectáculo 'The magic formula', la propuesta del Raluy Legacy para València

Las Falleras Mayores de València, Consuelo Llobell y Carla García, junto a sus Cortes de Honor, han disfrutado este domingo de una tarde de lo más entretenida en el Circo Raluy Legacy de València. Durante unas horas, han hecho una parada en sus agendas para pasar una tarde divertida gracias a un show que mantiene la esencia del más puro circo de los años 30 fusionándola con el vanguardismo más actual.

El Circo Raluy Legacy ofrece en València hasta febrero su último espectáculo #Themagicformula. Se trata de una propuesta que combina diversión, emoción y fascinación. Una fórmula que seduce a los mayores y fascina a los más pequeños. Además, el nombre del espectáculo es un tributo al patriarca de la familia, Luis Raluy, que además de ser un entrañable payaso es un reconocido matemático creador de reveladoras fórmulas y teorías matemáticas.

En #Themagicformula, las FFMMV y sus Cortes de Honor se han encontrado con un renovado espectáculo cargado de magia, emoción y destreza, con trucos y desapariciones, equilibrios y contorsiones, cambios tan rápidos que los ojos apenas son capaces de asimilar o números que hacen estar en suspenso al público.

La nueva fórmula del Circo cuenta con actuaciones de los miembros de la familia como Louisa Raluy (grandes ilusiones), Kerry Raluy y Jean Christophe (transformismo), Niedziela y Emily Raluy (*monocicles), Jurek Swider formando el dúo perfecto con el emblemático Pietro Vicentini, los benjamines Benicio y Charnelle, y toda una serie de figuras de renombre internacional como el espectacular Trío Power de Ucrania en las barras fijas, el famoso Trío Lipstick o la reconocida Troupe Solo Habana, entre otras. Todo el conjunto supone una combinación que alarga la leyenda familiar y traslada al espectador en un mundo lleno de magia e ilusión.

Fotografías: Armando Romero

[*widgetkit *id="2813"]

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto