• Enlace Slider home mascletás

Junta Central Fallera

La "Xarxa Valenciana de Museus", se da cita en Junta Central Fallera

La Red Valenciana de Museos Falleros se da cita en JCF para celebrar el III Aniversario de las Fallas UNESCO
 
2 diciembre, 2019
 
El sábado 30 de noviembre fue un día de celebraciones para el mundo fallero, ya que hacía 3 años que recibíamos una noticia muy importante de Adís Abeba: las Fallas eran declaradas Patrimonio Cultural Inmaterial De la Humanidad. Para celebrarlo, se prepararon diferentes actividades como por ejemplo la reunión de la Red Valenciana de Museos.
Esta reunión sirvió para poner en relieve la importante tarea que hacen los museos falleros de todo el territorio valenciano en materia de salvaguardia de nuestro patrimonio. Representantes de Alzira, Xàtiva, del Museo Fallero de València, del Museo Fallero del Gremio de Artistas Falleros de València, y también representantes de Burriana, que se unen en la Red por primera vez.
Los representantes de los museos se  mostraban orgullosos por todo lo conseguido, pero reconocían que los queda mucho para hacer y mejorar. Mejoras que sin duda, serán más fáciles de conseguir con esta unión de la Red Valenciana de Museos Falleros.
Fotografías: Armando Romero
  • A44I7984
  • A44I7996
  • A44I8048
Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto