• Enlace Slider home mascletás (7)

Junta Central Fallera

Se abre el plazo para el patrocinio de los Balls al Carrer 2019/2020

En esta edición, habrán “balls d'hivern” y “balls de primavera”

19 noviembre, 2019

Desde Junta Central Fallera queremos informar de la apertura de plazo para el patrocinio de los "Balls al Carrer 2019/2020".

La visibilidad que esta actividad tiene de manera directa es la participación de un total de 94 comisiones falleras con sus diferentes cuerpos de baile lo que implica una participación real de más de 1.000 personas.

Como novedades, este año introducimos la participación y exhibición también sábados y algún viernes, además de domingos. En esta edición, habrán “balls d'hivern” y “balls de primavera”, siendo esta última cita en La Marina, junto a la pérgola.

Disfrutaremos así de dos espacios emblemáticos y de paso obligado para ciudadanía y turismo. De este modo, 80 grupos pasarán por la Plaza de la Virgen y 14 por La Marina Real, teniendo una media de asistencia de manera directa e indirecta de más de 30.000 personas que podrán disfrutar del mismo.

También adelantamos el horario de bailes, con el fin de acabar en un horario óptimo, arrancando a las 10.30 horas cada día. Reservamos algunas fechas para poder reaccionar en caso de que las inclemencias climatológicas impidan realizar la actividad y se trasladen en el calendario.

Cada día actuarán de media cinco grupos.

 

Fechas plaza de la Virgen:

viernes 6 de diciembre
sábados 7, 14, 21 de diciembre, 18 y 25 de enero, 1 y 8 de febrero domingo 8, 15, 22 de diciembre, 12 y 26 de enero, 2 y 9 de febrero

 

Fechas La Marina Real:

domingo 26 de abril
sábado 16 de mayo
domingo 17 de mayo

 

 

Contraprestaciones:

  • Publicidad directa con la presencia del logo del patrocinador en el sitio en el que se desarrollen los “Balls al Carrer”.
  • Colocación del logo en los más de 30.000 programas de bolsillo que se realizan con la programación de los mismos.
  • Colocación del logo en los carteles anunciadores del mismo.
  • Colocación del logo en los diplomas que se entregan a las comisiones por su participación.
  • Importe del Patrocinio desde 2.000 €.

 Plazo de presentación de ofertas: de 19 al 24 de noviembre.

Lugar de presentación (por e-mail): presencial amb copia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. i Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto