• Enlace Slider home mascletás (2)

Junta Central Fallera

Campaña gráfica de las Fallas 2019

El diseñador Dani Nebot ha sido el creador de los carteles de este año 

 

Los carteles oficiales y el desarrollo gráfico para identificar y comunicar los actos más relevantes de las Fallas 2019 han sido diseñados e ilustrados por el diseñador Dani Nebot.

El cartel, en sus dos versiones, reproduce sendas efigies de valenciana y valenciano como protagonistas indispensables de la fiesta de las fallas con las que todos los años recibimos la primavera.

Dos figuras que representan a toda la ciudadanía y que, en su simplicidad, pretenden transmitir los valores que toda fiesta quiere difundir: cordialidad, alegría, diversión, sorpresa. Al mismo tiempo ambas imágenes tratan de cumplir con las pautas que requiere todo cartel, que ha de tener impacto visual y facilitar su correcta interpretación.

 

  • fallas19 publi ACTES-AZUL
  • fallas19 publi ACTES-ROJO

A partir de estas dos imágenes se genera un conjunto de cinco figuras/personajes para comunicar distintos actos falleros como l’Exposició del ninot o la Cavalcada del foc. Estos nuevos personajes mantienen la personalidad inicial e incorporan elementos como cuerpo, movimiento u otros que añaden información y los sitúan en el contexto de cada una de las actividades a que hacen referencia. Se ha previsto reproducirlos recortando su silueta y con una estructura autoportante, para usarlos como elementos de señalización de los diferentes espacios donde se desarrollan estos actos.Se reproducirán, además, en otros soportes de diferentes tamaños, materiales y funciones que se requieren en el programa de comunicación.

La imagen diseñada para estas Fallas 2019 es una promesa de diversión, de alegría, de convivencia. Y quiere ser un homenaje a los auténticos protagonistas de la fiesta, a cada una de las personas que habitan esta ciudad, los anfitriones, y cada una de las que viene de fuera a disfrutarlas con nosotros, nuestros huéspedes.

Por unas Fallas felices, emocionantes, divertidas, de todos y para todos.

  • fallas19-cartel-azul5C21749B-DFC9-FD7C-2836-C922BE2721DE
  • fallas19-cartel-rojo69C6627E-CF5F-40E1-71C7-6B29434CF805
  • fallas19 publi ALBA
  • fallas19 publi FOC
  • fallas19 publi NINOT
  • fallas19 publi PATRIMONI
  • fallas19 publi PIROTECNIC

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto