• Enlace Slider home mascletás (4)

Junta Central Fallera

‘Teràpies’, el Teatre Faller se reivindica en La Rambleta

Espai Rambleta ha incluido en su programación el espectáculo ‘Teràpies’, de la falla Archiduque Carlos-Músico Gómis, ganador de la última edición de Teatre Faller.

Espai Rambleta ha incluido en su programación el espectáculo ‘Terapias’, de la falla Archiduque Carlos-Músico Gómis, ganador de la última edición; una clara muestra que el centro cultural apoya el Teatre Faller no solamente como amateur, sino como artes escénicas profesionales. El reconocido director valenciano Alejandro Tortajada dirige esta comedia terapéutica de Christopher Durang; una divertida, colorista y original puesta en escena de amoríos complicados que tendrá lugar el próximo domingo 14 de mayo a las 19:30 horas.

Alejandro Tortajada, viene tiempo trabajando en la profesionalización de colectivos escénicos con excelentes resultados. ‘Trilogia sense primavera’ (estrenada en febrero de 2016 con éxito en el Micalet) o sus incursiones en "Cabanyal Íntimo" son algunos de los montajes por los cuales ha destacado el joven dramaturgo y director valenciano.

Por otro lado, el 50% de la recaudación irá destinada a la "Asociación Alanna", que desde 2002 contribuye al logro y desarrollo de una sociedad inclusiva, sostenible e igualitaria. Alanna trabaja por la inclusión social y para erradicar las desigualdades de género.

La inclusión de la obra, vencedora de la “Categoría Larga” en su temporada de 2017, responde a la política de apoyo a las artes locales llevada a cabo por el centro cultural de San Marcelino; una muestra más del apoyo que Rambleta da a la cultura valenciana y a las Fallas. En su última cita, el Teatre Faller reunió a más de 500 actores y actrices en un total de 74 obras.

Esta obra es un cóctel molotov con los siguientes ingredientes: Pruden contesta en un impulso al anuncio de Bru. Bru es muy sentimental y Pruden no lo soporta. Blai está harto y ya no entiende el comportamiento de Bru. Pruden vuelve a su psicoanalista, el Dr. Ferragut. Bru quiere hablar con su psicoanalista, la Dra. Marçal Andreu, el camarero de “El Restaurant” mezcla la coctelera. Ya tenemos nuestro cocktail, explosivo.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto