• Enlace Slider home mascletás (6)

Junta Central Fallera

I Encuentro Juvenil de JCF

Ha llegado el momento de demostrar que la juventud de las fallas participa y vive por las Fallas.

¿Tienes entre 14 y 18 años y eres fallero? Tenemos preparado algo muy especial para ti. Ha llegado el momento de demostrar que la juventud de las fallas participa y está dispuesta a vivir por las Fallas.
El próximo sábado 1 de Octubre en la Ciudad del Artista Fallero, de 17 a 24 horas, celebraremos el “I Encuentro Juvenil” donde los jóvenes falleros de toda
Valencia podrán unirse en una gran fiesta. Junta Central Fallera, a través de su Delegación de Infantiles y Juventud, quieren con esta iniciativa hacer que la
juventud de las comisiones se unan en un evento sin precedentes.

En esta jornada podréis disfrutar de todo tipo de actividades: zonas deportivas, fan zone de las Fallas, actuaciones, Dj’s, talleres, stands, exhibiciones, animación... y una gran sorpresa final. ¿Te lo vas a perder?

Es muy importante que estéis atentos a las redes sociales de Junta Central Fallera, poco a poco os iremos desvelando a través de ellas todos los detalles de
este día.

Para participar en alguna de las actividades del evento será necesaria inscripción, con el fin de organizarlas de la mejor manera posible, por lo que se enviarán de forma independiente a las del propio encuentro. Las inscripciones se efectuarán presentando el boletín de Inscripción en la Delegación de Infantiles de lunes a jueves y de 18:30 a 20 horas, o a través del correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), finalizando el plazo de admisión el 22 de Septiembre.

Las acreditaciones para asistir a este encuentro se repartirán el 27 y 28 de Septiembre en la Delegación de Infantiles y Juventud de 18:30 a 20 horas.

*Cada comisión asistente deberá ir acompañada al menos por un delegado acreditado, por cada 10 juveniles.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto