• Enlace Slider home mascletás (7)

Junta Central Fallera

¡A por el Guiness de Paellas!

Junta Central Fallera, Arroz La Fallera y la Concejalía de cultura festiva intentanrán batir el récord Guinness.

 Junta Central Fallera, Arroz La Fallera y la Concejalía de cultura festiva ponen en marcha un evento festivo para celebrar la consecución del #PaellaEmoji con el intento de batir un récord Guinness: Cocinar 3000 paellas al mismo tiempo.

Será una ocasión histórica en la que los valencianos nos volveremos a unir en torno a un reto común: entrar en el Libro Guinness de los Récords con la mayor reivindicación gastronómica que se haya hecho nunca sobre nuestro plato más emblemático.

Será el 2 de octubre en el Paseo de la Alameda de Valencia a las 13:00 horas.

¿Quién puede participar?

Podrán participar en el evento todos los falleros cuya comisión pertenezca a la Junta Central Fallera o a las Juntas Locales Falleras de cualquier municipio de la Comunidad, y que se registren antes del 30 de Septiembre, o hasta que se agoten las plazas disponibles.

Cada inscripción estará compuesta por dos participantes (cocinero y pinche).

Las inscripciones de las fallas de JCF y de las juntas locales se podrán realizar a través de JCF, para que las parcelas de cada falla estén juntas. Las inscripciones se pueden presentar en la delegación de Festejos de JCF de lunes a jueves de 18:00h. a 20:30h, hasta el 28 de Julio. Es importante que esté totalmente cumplimentada la hoja de inscripción. Asimismo habrá que presentar una hoja por cada paella que se vaya a realizar, pudiéndose presentar todas las hojas que se deseen por falla. También se puede mandar la hoja de inscripción rellenada y escaneada al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Una vez la delegación tenga toda la documentación, se pondrá en contacto con las personas apuntadas para hacer efectivo el ingreso de los 5€.

Condiciones:

El comienzo del Récord Guinness está programado a las 13:00h. Los cocineros y pinches inscritos están convocados a las 11:30h para acreditarse y recoger los ingredientes. Las puertas de acceso al recinto de cocinado se cerrarán a las 12:30h, 30 minutos antes del inicio del récord. Es obligatoria la presentación del DNI por parte del cocinero para poder acceder al recinto de cocinado y hacerlo acompañado del pinche. Los participantes deben personarse en el sector y la puerta de acceso que indicará su entrada. Toda la información y esquema de puertas en lafallera.es/comboiderecord.es. de acceso está disponible.

Pinche aquí para descargar la inscripción.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto