• Enlace Slider home mascletás (7)

Junta Central Fallera

La importancia de Cruz Roja en fallas

Más de 300 voluntarios velarán por la seguridad durante la semana fallera, un trabajo imprescindible en actos tan multitudinarios como la mascletà. 

Su trabajo es imprescindible dentro de la semana fallera. La colaboración de Cruz Roja con las fiestas, se ha convertido en una apuesta segura por la calidad y la garantía de la seguridad.

Para ello realizan una cobertura preventiva de los actos organizados en la ciudad de Valencia con motivo de la celebración de las Fallas: mascletás, castillos de fuegos artificiales y Cremà de la Falla Ayuntamiento . Así como la de toda una serie de actos que van desde la entrega de premios, la Ofrenda de flores, Conciertos, etc.  A todo ello cabe añadir el transporte socio-sanitario de urgencia con el que cuenta la organización.

Para garantizar una adecuada asistencia, Cruz Roja organiza un dispositivo durante las 24 horas del día.

Para agradecer la labor que realizan los más de 300 voluntarios, entre los que encontramos socorristas, TES, DUE y médicos, la Fallera Mayor de Valencia, Alicia Moreno, y su Corte de Honor, bajaron, el pasado fin de semana, antes de la mascletà,  a la Plaza del Ayuntamiento para realizarse la tradicional foto oficial.

Una foto que venía cargada de agradecimiento, también a la Banda de música de la Cruz Roja que se ofreció voluntariamente a realizar el improvisado pasacalle que enamoró al público que esperaba el disparo de la mascletà.

Durante las fallas 2015, Cruz Roja atendió a más de 671 personas en los actos de la semana fallera.

Desde Junta Central Fallera queremos hacer llegar nuestro más profundo agradecimiento. Mil gracias a todos.  

  • ARF 1772
  • ARF 1779
  • ARF 1786
  • ARF 1789
  • ARF 1793
  • ARF 1812

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto