• Enlace Slider home mascletás (5)

Junta Central Fallera

La Asociación Sordos 2000 celebra las Fallas

La Asociación "Sordos 2000" organiza una jornada muy fallera en la que participó Alicia Moreno Morales y su Corte de Honor.

 

El pasado sábado 12 de marzo, la asociación "Sordos 2000" organizó una intensa jornada para celebrar que las fiestas de las Fallas ya están aquí. El dia comenzó con la plantà del monumento realizado por ellos mismos, pero entre las actividades de este día también se pudo disfrutar de una mascletà, una globotà para los más pequeños, ofrenda y por supuesto, la cremà.

Además de a la comisión de Isaac Peral - Méndez Nuñez,que comparte vecindario con esta asociación, María José Olmos, Fallera Mayor de "Sordos 2000" recibió a Alicia Moreno Morales, Fallera Mayor de Valencia 2016, y su Corte de Honor. Así, compartiendo este dia con "Sordos 2000" pudieron conocer mejor su labor y aprender todo el vocabulario fallero en lengua de signos.

Fotografias: Armando Romero

 

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto