• Enlace Slider home mascletás (6)

Junta Central Fallera

Las candidatas ya tienen su primera foto oficial

Ayer domingo 26 de julio, con motivo de la batalla de flores, las candidatas a las Cortes de Honor de 2016 se hicieron las primeras fotos oficiales. A las 18 horas se citaron a todas las candidatas a las puertas del Palacio de la Exposición donde una a una fueron entrando para realizarse la primera foto oficial. Las 72 niñas y las 72 señoritas desfilaron para realizarse la foto oficial desbordadas de ilusión reflejada en sus rostros.

 

Un amplio abanico de colorido que inundó el Palacio de la Exposición acaparando la atención de los más curiosos. Llegaron las casi 150 candidatas de los 26 sectores falleros con sus raquetas listas para la gran batalla, decoradas para la ocasión.

Esta fue la primera toma de contacto entre ellas tras el Sopar de la Punxà, a partir de que se nombre el jurado comenzarán la carrera para ser componentes de las Cortes de Honor 2016. 13 niñas y 13 señoritas de estas 72 representarán al mundo fallero desde el momento en el que sean nombradas en la Fuente de San Luís.

 
Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto