• Enlace Slider home mascletás (8)

Junta Central Fallera

La Falla Maestro Gozalbo premia a sus Héroes Falleros

Por tercer año consecutivo, la Falla Maestro Gozalbo vuelve a destacar la importancia de los verdaderos protagonistas de las fallas: los falleros y trabajadores de la fiesta.

Para alzarse con el reconocimiento, la comisión se basa en recompensar la labor y la trayectoria del fallero anónimo, el que trabaja con intensidad, pero no está en la primera línea.


En esta edición, los afortunados han sido Nacho Gutiérrez (Funcionario del servicio de Fiestas del Ayto de Valencia), María José Lavara (Esposa del artista Pedro Rodríguez), Agustín Marzal (Fallero De la Falla Avenida De Francia) y los hermanos Salvador y Pascual Albiach (Falleros de la Joaquín Costa-C.Altea).


Como novedad, en esta edición, se ha destacado a los héroes infantiles. El premio recayó en Carla Tárraga, niña que, según el jurado, representa el futuro de un grupo de falleros adolescentes que probablemente marcarán el rumbo de Maestro Gozalbo en el futuro.


En cuanto al Héroe de la comisión, el fallero galardonado fue Aurelio Sanz Roig, presentado por la falla como un fallero de raza, bondadoso y feliz de servir a las personas , trabajador incansable con quién esta comisión cada día que pasa está más en deuda.


A todos, enhorabuena y a seguir trabajando por las fallas.

Fotos: Ángel Romero

  • IMG 0477
  • IMG 0478
  • IMG 0480

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto