• Enlace Slider home mascletás (5)

Junta Central Fallera

  • Inicio
  • Noticias
  • Noticias
  • Las personas que desean vivir una mascletà en el balcón municipal pueden solicitarlo hasta el próximo miércoles

Las personas que desean vivir una mascletà en el balcón municipal pueden solicitarlo hasta el próximo miércoles

El Ayuntamiento sorteará el viernes 360 invitaciones, 10 dobles y gratuitas para cada día del 1 al 19 de marzo, excepto el 9 de marzo

Las personas interesadas en disfrutar de una mascletà desde el balcón del Ayuntamiento ya pueden inscribirse en el formulario que se encuentra en la web municipal https://www.valencia.es/val/mascletabalco, y que permanecerá disponible hasta las 23.59 horas del miércoles 15 de febrero. Entre las inscripciones registradas hasta ese día, el Ayuntamiento sorteará el próximo viernes, 17 de febrero, 360 invitaciones.

El concejal de Cultura Festiva, Carlos Galiana, ha invitado hoy a todo el mundo “para que participe de este sorteo que facilita que todos los ciudadanos y ciudadanas del municipio opten a poder ver una mascletà desde el espacio más emblemático de la casa consistorial, junto a las falleras mayores de València”.

Con este sorteo, el balcón del Ayuntamiento volverá a abrirse a la ciudadanía por octavo año consecutivo en Fallas. Se sortearán un total de 10 invitaciones dobles y gratuitas, para 20 personas por día, del 1 al 19 de marzo, excepto el 9 de marzo (que es el día que el balcón se abre por los alcaldes de la provincia de València).

En total, serán 360 las personas afortunadas en este sorteo, que se celebrará el viernes entre mayores de edad, empadronados en la ciudad de València, que se hayan inscrito previamente. Concretamente, con todas estas personas inscritas se generará una base de datos que se utilizará únicamente para el sorteo mediante un procedimiento informático.

Una vez realizado este sorteo se comunicará por correo electrónico a las personas ganadoras, y en un correo posterior se indicarán las instrucciones a seguir. Cada una de estas tendrá que contestar al correo electrónico comunicando su aceptación (facilitando los datos de su acompañante: nombre, apellidos y DNI) o indicando que renuncia al premio.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto