• Enlace Slider home mascletás (4)

Junta Central Fallera

Rendimos homenaje de amor y pleitesía a la Fallera Mayor Infantil de València

Paula Nieto recibe la banda que la acredita como máxima representante infantil de las Fallas

“Excelentissim Sr. Alcalde de la ciutat de València, Senyor President de la Junta Central Fallera, els fallers us fem saber que d’acord amb les normes establides hem vingut a escollir a nostra Fallera Major Infantil. Per tant, us preguem que en nom de la ciutat en vos representada, procediu a fer pública i solemne impossició dels atributs que acrediten a la xiqueta Paula Nieto i Medina, com a Fallera Major Infantil de València de l’any 2023”

Enero siempre viene de la mano de unos de los actos más esperados de nuestra fiesta: las exaltaciones de las Falleras Mayores de València. Después de una noche de ensueño, en la que Laura Mengó fue exaltada como Fallera Mayor de València, la tarde del sábado tenía como protagonista a la pequeña Paula.

Tras la imposición de bandas a su Corte de Honor, llegó su momento. Rafa Martí nos lo anunciaba con su inconfundible voz. “…retem homenatge d’amor i pleitesia a la Fallera Major Infantil de València, per a les falles de l’any 2023, la xiqueta Paula Nieto i Medina”.

Han sonado entonces los primeros acordes de la Suite Fallera Mayor de València y Paula, radiante y emocionada, ha comenzado a recorrer el pasillo del auditorio, rodeada de los máximos representantes de todas las comisiones falleras, y escoltada por el alcalde de nuestra ciudad, Joan Ribó. En el escenario la esperaban su Corte de Honor y el concejal de Cultura Festiva, Carlos Galiana. No han faltado las miradas cómplices entre todos ellos.

El alcalde ha impuesto a Paula la banda y la Joya, distinciones que le acreditan como Fallera Mayor Infantil de Valencia. El hermano de Paula, Miguel Nieto Medina, ha sido el encargado de entregarle la banda al alcalde y también, más tarde, le llevaría el cojín y le ayudaría a acomodarse en la Cadira d’Or. Sus primas, Manuela Bardera Medina y Lola Bardera Medina, ha hecho entrega de las flores y la Joia.

Una tarde mágica en la que, Paula Nieto Medina, por fin, es Fallera Mayor Infantil de València para las Fallas de 2023.

Fotografías: Fotofilmax Fotógrafos

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto