• Enlace Slider home mascletás (5)

Junta Central Fallera

La emoción de 73 mujeres

Las candidatas mayores desfilan en solitario en el Pabellón de la Font de Sant Lluís

Tras el desfile de las candidatas infantiles y de la actuación de Bombai ha llegado el momento del desfile de las candidatas mayores.

Han sido semanas intensas en las que, juntas, han compartido infinidad de momentos especiales, pero, sin duda, pisar la moqueta de la Fonteta y desfilar por ella, una a una, sintiendo la ilusión y el cariño del mundo fallero, ha sido, posiblemente, el más especial que han vivido desde que cada una salió elegida en su sector el pasado mes de julio.

Las 73 candidatas han recorrido el camino gris que rodeaba toda la pista, radiantes y llenas de ilusión, bajo las miradas cómplices y afectuosas de sus comisiones y del resto del mundo fallero congregado en el pabellón de los sueños.

Unos minutos pasaban de la media noche cuando el desfile individual ha llegado a su fin en esta noche tan especial para ellas en la que sueñan con escuchar su nombre como componentes de la Corte de Honor de la Fallera Mayor Valencia 2023.

Fotografías: Armando Romero (JCF)

  • A44I6871
  • A44I6878
  • A44I6890
  • A44I6891

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto