• Enlace Slider home mascletás (8)

Junta Central Fallera

Bombai, los encargados de la pausa entre desfiles

Desde mayores a pequeños, este grupo llega a todos

Continuando con esta mágica velada, fue entre ambos desfiles de candidatas el turno del grupo Bombai. Una velada en la que la música fue acompañando la historia de las chicas que allí se encontraban; de las que decían adiós a su sueño con lágrimas en los ojos y las que espentantes veían poco a poco su sueño comenzar. Una música que como no podía ser de otro modo, fue representada por grupos de nuestra tierra. De la mano de Javi, Vicente y Ramón, los tres artistas que conforman el grupo Bombai, nacidos y criados en Valencia en el barrio de Monteolivete, compañeros de colegio y aventuras, trajeron consigo el tercer tema de la noche: Solo si es contigo

Un tema cargado de ritmo, energía y una letra escogida para la ocasión. Son conocidos por transmitir su buena vibra en el escenario. Y así fue como descargaron de tensión el ambiente y relajaron a los asistentes con cada acorde. Su melodía fue la pausa perfecta entre las 73 candidatas infantiles que ya habían recibido todo el cariño de sus comisiones, y las 73 adultas que esperaban tras la cortina hacer su aparición en escena.

Fotografías: Armando Romero (JCF) 

  • 094A0748
  • 094A0759
  • 094A0760

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto