• Enlace Slider home mascletás (8)

Junta Central Fallera

Información para la realización de cursos CRE

Esta es la información para la realización de los cursos CRE

Para poder participar en una despertà, así como en otras modalidades pirotécnicas que sean manifestaciones festivas tradicionales, según la legislación vigente (ITC 18), es necesario tener la certificación acreditativa de Consumidor Reconocido como Experto (CRE).

Un curso de formación CRE puede ser impartido por cualquier RGCRE (responsable de grupo CRE), a través de una entidad que haya firmado un convenio de formación con la Generalitat Valenciana, como es el caso de la
Junta Central Fallera (solo en la modalidad de despertà).

Junta Central Fallera organiza anualmente cursos de formación CRE para los participantes en la Macrodespertà organizada por ella. Próximamente recibiréis la información de los cursos que se organizarán en este ejercicio.

En todo caso, si una falla, sector, agrupación, etc. desea organizar un curso de formación CRE, contando con sus propios formadores (RGCRE), puede acogerse al convenio de formación de JCF.

Para celebrar un curso tendrá que solicitarse con, al menos, VEINTE días de antelación, a través de la Secretaría Virtual en ZONA PRIVADA-TRAMITS-ORGANIZAR CURSO CRE.

Se solicitan los siguientes datos:

  • Número y nombre de la falla, sector o agrupación
  • Persona, e-mail y teléfono de contacto para el envío de material y resolver cualquier duda
  • Fecha y hora en la cual se celebrará el curso
  • Lugar: denominación y dirección
  • Número aproximado de alumnos que asistirán
  • Nombre y DNI del/de los RGCRE que impartirá o impartirán el curso

JCF dará de alta el curso en la plataforma de la GVA y suministrará el material en versión PowerPoint que utiliza en sus cursos. Cuando se aproxime la fecha de este, enviará también el examen que tienen que rellenar los
alumnos y una plantilla Excel. 

Una vez celebrado el curso, se devolverán los exámenes a JCF, que será quienes los corrija, y la hoja Excel rellenada con los datos de los asistentes.

En unos días, JCF dará de alta los aprobados en la plataforma de la GVA, asignándolos al grupo CRE de Junta Central Fallera y se publicará en la Secretaría Virtual el resultado, junto con los certificados CRE en PDF. Se pueden encontrar en la ZONA PRIVADA-CONSULTAS-CRES I RGCRES.

Para cualquier duda o aclaración, os podéis dirigir a la delegación de JCF responsable de la formación CRE, que es la de Pirotecnia (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto