• Enlace Slider home mascletás (8)

Junta Central Fallera

Instrucciones para l'Alba de les Falles 2021

Estas son las instrucciones para l'Alba de les Falles 2021

Dentro de la atípica celebración de las Fallas entre los días 1 y 5 de septiembre, no queremos olvidar la iniciativa de l'Alba de les Falles, propuesta hace unos años por la Falla Na Jordana. Por eso, volvemos a necesitar vuestra colaboración para celebrar la Noche de la Plantà de la mejor manera, llenando el cielo de luz y color y volver a sentir el olor de la pólvora.

Por eso, desde Junta Central Fallera se ha puesto a disposición de todas y cada una de las fallas de la ciudad una batería de 25 disparos que se podrá recoger, como habitualmente, en uno de los establecimientos PyroShopping del siguiente listado.

La noche del 1 al 2 de septiembre a las 23:00 será el momento de disparar esas baterías que, junto con los dos espectáculos programados por JCF, darán la bienvenida a estas Fallas de septiembre.

Cada comisión tendrá que enviar un correo a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el día 20 de agosto, indicando en qué tienda recogerá la batería.

  • Pyroshopping Russafa (Calle Cádiz, 60)
  • Pyroshopping Jesús (Calle Jesús, 15)
  • Pyroshopping Extramuros (Calle San Ignacio de Loyola, 23)
  • Pyroshopping Patraix (Calle Salabert, 21)
  • Pyroshopping Cabañal (Calle Remonta, 18)
  • Pyrosohopping La Cruz del Grado (Calle Rodrigo de Pertegàs, 42)
  • Pyroshopping Benimaclet (Avenida Valladolid, 21)

La recogida de las cajas será en la tienda elegida a partir del día 25 de agosto. La persona que la retiro tendrá que llevar una autorización firmada por el presidente o presidenta.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto