• Enlace Slider home mascletás (5)

Junta Central Fallera

Petición entradas comisiones Exposición del Ninot 2021

El próximo día 16 de julio tendrá lugar la inauguración de la Exposición del Ninot. En esta ocasión, el lugar destinado a acogerla es La Base de La Marina de València.

Una vez más, todas las comisiones que lo deseen podrán recibir las invitaciones correspondientes para poder asistir.

Para solicitarlas, las comisiones tendrán que escribir un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando los siguientes datos:

  • N.º Censo
  • Falla
  • Número de asistentes
  • Día de asistencia
  • Horario

Por motivo de la situación sanitaria, las visitas serán de 45 minutos, dando inicio a las 10:00h y siendo el último horario por la mañana a las 13.00 horas, y a las 15:15h el primero en horario por la tarde, siendo el último en este turno a las 19:45h. Por razones de organización, y más aún por la situación actual, rogamos máxima puntualidad.

Se intentará que todas las invitaciones sean para el mismo horario, pero dependerá del aforo que haya en el horario elegido. En cualquier caso, si no fuera posible, se reservará el siguiente turno.

Las solicitudes de las comisiones se tendrán que remitir desde el 15 hasta el 27 de julio, cuando se tramitarán todas las invitaciones. Las mismas se remitirán directamente al correo de la falla. Pasada esta fecha no se podrá tramitar ninguna invitación.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto