• Enlace Slider home mascletás (3)

Junta Central Fallera

Plazo presentación precandidatas a Falleras Mayores de València 2022

El plazo para presentar a las precandidatas a Falleras Mayores de Valencia 2022 será del 5 al 20 de julio de 2021.

No se tendrá en cuenta ninguna candidatura recibida con posterioridad a la finalización del plazo.

Las interesadas podrán presentar sus candidaturas rellenando el boletín disponible en la Secretaría Virtual y, firmado y sellado.

El acceso a los boletines de inscripción será a través de la Secretaría Virtual > Zona Privada > Inscripciones >Trámites > Preselección Mayor / Preselección Infantil. En el caso de las menores, tendrá que ir firmado por los dos padres o tutores legales.

Una vez cumplimentado se imprimirá, firmará, escaneará en formato jpg o pdf y se enviará a través de la Secretaria Virtual por MENÚ PRINCIPAL > REGISTRO DE ENTRADA

No se aceptará ningún boletín rellenado a mano para evitar errores de transcripción.

Las listas de las candidatas se remitirán por correo el 23 de julio y se podrá presentar reclamación hasta el 27 de julio al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Asimismo, se adjuntará al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. dos fotografías (una de particular y otra de fallera), ambas de plano de busto y en formato jpg. El tamaño de las fotografías será entre 1 y 3Mb, nunca inferior ni superior a lo indicado.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto