• Enlace Slider home mascletás (7)

Junta Central Fallera

  • Inicio
  • JCF
  • Secretaría
  • Plazo de preinscripción de los campeonatos deportivos de Junta Central Fallera 2021-2022

Plazo de preinscripción de los campeonatos deportivos de Junta Central Fallera 2021-2022

Plazo de preinscripción de los campeonatos deportivos de Junta Central Fallera 2021-2022

ABIERTO EL PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN DE LOS CAMPEONATOS DEPORTIVOS DE JUNTA CENTRAL FALLERA 2021-2022

El periodo de preinscripción de los distintos campeonatos de deportes que organiza JCF se iniciará el día 1 de Julio de 2021 y finalizará el día 30 de julio de 2021.

Para realizar la preinscripción, hay que enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando el número y nombre de la falla, el deporte, el número de personas o equipos que desean competir y la categoría en la que se inscriben.

Los deportes que este año precisan preinscripción son:

  • Futbol 7 infantil (de 8 a 13 años)
  • Futbol Sala Femenino
  • Golf (federados)

Si se llega al número mínimo de inscripciones y con el tiempo suficiente, se informará a las fallas del plazo de la inscripción definitiva que se hará por secretaría virtual, así como los precios, lugares y horarios, para la realización de los campeonatos. Si, por el contrario, no se llegara al número mínimo necesario para la realización del campeonato, se avisaría igualmente, y con el tiempo suficiente, de la suspensión del campeonato.

SE TOMARÁN TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD VIGENTES CON RESPECTO A LA COVID-19. LA CELEBRACIÓN DE LOS CAMPEONATOS ESTARÁ CONDICIONADA A LA NORMATIVA SANITARIA DEL MOMENTO.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto