• Enlace Slider home mascletás (7)

Junta Central Fallera

  • Inicio
  • JCF
  • Secretaría
  • La delegación de Falla de Junta Central Fallera lanza 'Tornarem', una actividad para diseñar fallas virtuales

La delegación de Falla de Junta Central Fallera lanza 'Tornarem', una actividad para diseñar fallas virtuales

La Delegación de Falla de Junta Central Fallera de València, junto con Xavi Gurrea, de la delegación de Comunicación, vamos a poner en marcha una actividad enfocada a no perder el espíritu de la fiesta en estos días tan difíciles que estamos atravesando.

Bajo el lema 'Tornarem', impulsamos con la colaboración de todas las comisiones falleras mayores e infantiles la realización de unas fallas virtuales en las que los ninots serán diseñados y dibujados por las mismas comisiones. Un ninot por comisión infantil y mayor.

La presentación del dibujo será en un fondo blanco para que se pueda recortar la silueta del mismo y de esta manera poder componer esas fallas virtuales que juegan con el lema de 'Tornarem'.

El acabado del mismo, puede ser en blanco y negro o en color y el estilo del mismo puede ser el que más le gusto al autor.

Los dibujos se deben de enviar al correo de la Delegación de Falla: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junto a cada composición, si hay más de una, se relacionarán los nombres de las fallas que han hecho posible esa falla.

El ingenio y la creatividad fallera hará ver a todo el mundo que volveremos y resurgiremos de las cenizas, como siempre hemos hecho, pero ahora más que nunca.

Tendrán de tiempo de enviar los dibujos de los ninots hasta el 3 de marzo, a partir de esa fecha empezaremos a realizar las composiciones para publicarlas el 15 y 16 de marzo reivindicando la plantà.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto