• Enlace Slider home mascletás

Junta Central Fallera

  • Inicio
  • JCF
  • Secretaría
  • Bases e inscripciones concurso de maquetas de falla 2020-2021 de Junta Central Fallera

Bases e inscripciones concurso de maquetas de falla 2020-2021 de Junta Central Fallera

Estas son las bases e inscripciones concurso de maquetas de falla 2020-2021 de Junta Central Fallera

La DELEGACIÓN DE FALLA de Junta Central Fallera, se complace al convocar el concurso de maquetas de falla, creando un vínculo de creatividad, de conocimiento de la fiesta y del acercamiento al oficio de los artistas falleros con la elaboración de una maqueta de falla conjuntamente con distintas generaciones de la fiesta.

Se convoca este concurso con las siguientes bases.

1.- Podrán participar todos los componentes de las comisiones de falla, juveniles o mayores, que estén constituidas legalmente e inscritas en el censo de Junta Central Fallera de València.

2.- Cada comisión de falla podrá presentar tan solo una maqueta, la cual será de libre diseño, al igual que los materiales para hacerla, manteniendo siempre el espíritu y la apariencia de falla, con su lema, contenido y crítica.

3.- Las maquetas tendrán que tener las siguientes MEDIDAS MÁXIMAS:
- ALTURA 70 cm.
- DIÁMETRO 50cm. por 50 cm.

4.- La maqueta, llevará en un lugar visible el lema de la maqueta y el nombre de la COMISIÓN.

5.- Se aportará un documento que incluya la explicación de la maqueta y a ser possible bilingüe.

6.- Las inscripciones se efectuarán por SECRETARIA VIRTUAL, la dirección donde inscribirse es: secretaría virtual/zona privada/inscripciones, a partir del día 10 de diciembre y finalizando el término de inscripción lo día 30 de diciembre.

7.- Las maquetas serán expuestas en los mismos casales de cada comisión participante. dadas las circunstancias especiales que vivimos, será el jurado el que pase por cada casal fallero.

8- El Jurado está facultado para interpretar las bases de este concurso y podrá decidir sobre aquellas cuestiones no previstas en las mismas. Las decisions del jurado serán inapelables.

9.- Se establecen los siguientes premios:
Se entregán estandartes desde el primero hasta el tercer clasificado y del cuarto al último participante un diploma recordatorio de la participación.

10.- Las tres maquetas ganadoras, darán permiso a la Delegación de Fallas de Junta Central Fallera, para exponerlas en un lugar aún por determinar.

11.- La inscripción y participación en este concurso, lleva implícita la aceptación de estas bases.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto