• Enlace Slider home mascletás (7)

Junta Central Fallera

  • Inicio
  • JCF
  • Secretaría
  • Bases e inscripciones escola de tabal, dolçaina i cant d'estil de Junta Central Fallera

Bases e inscripciones escola de tabal, dolçaina i cant d'estil de Junta Central Fallera

La inscripción se realizará a través de la Secretaría Virtual de cada comisión a partir del día 26 de noviembre de 2020 y hasta el 3 de enero de 2021.

Se podrán inscribir los falleros y las falleras, tanto mayores como infantiles, que estén correctamente censados en cualquier comisión que pertenezca a la Junta Central Fallera.

HORARIOS:

  • TABALET INICIACIÓN: lunes y jueves de 18:00 20:00
  • TABALET PERFECCIONAMIENTO: miércoles de 18:00 20:00
  • DOLÇAINA INICIACIÓN: lunes y jueves de 18:00 20:00
  • DOLÇAINA PERFECCIONAMIENTO: miércoles de 18:00 20:00
  • COLLA: martes de 18:00 20:00
  • CANT D’ESTIL: lunes y miércoles de 18:15 a 20:15.

Estos horarios podrían variar dependiendo del número de inscripciones y las limitaciones de aforo.

COMIENZO DE LAS CLASES:
La fecha de inicio de curso se comunicará mediante correo electrónico y se realizará en las instalaciones de la Junta Central Fallera.

INFORMACIÓN ADICIONAL:
Será necesario acreditar el seguimiento de las clases, mediante la firma de los alumnos cada día que acudan a clase, para poder recibir el pertinente diploma de aprovechamiento de los cursos.
Si faltan sin justificación a más del 15% de las clases o de las actuaciones obligatorias, decaerán en su derecho a obtener el diploma acreditativo, que se entregarán en un acto al final del curso.
Los alumnos se comprometen, siempre a criterio del profesorado, a la asistencia a los actos oficiales de la Junta Central Fallera o a cualquier otro acto que se programe y que se avisará con tiempo suficiente, como parte de su aprendizaje
Los alumnos de las Escuelas no cobran por su participación en los actos que se programen.
Igualmente no podrán participar en ningún acto con el nombre de la Escuela de la Junta Central Fallera, fuera de los programados por la Delegación de Cultura.
Queda prohibida la participación de alumnos no censados en comisiones falleras que pertenecen a la Junta Central Fallera.
Los profesores tendrán la potestad para decidir en qué curso irá cada uno de los alumnos inscritos.
Para cualquier problema o duda que puedan tener los alumnos, la Delegación de Cultura estará abierta de lunes a jueves de 18:30 a 20:00 horas, o a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El curso se realizará siguiendo las medidas sanitarias vigentes por la COVID-19, los alumnos y profesorado están obligados a cumplirlas.
Estas medidas al igual que la realización del curso se explicarán en la reunión previa al comienzo del curso, o por correo electrónico, dependiendo de las recomendaciones sanitarias y cuya fecha se dará a conocer por correo electrónico.

SE TOMARÁN TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD VIGENTES RESPECTO A LA COVID-19. ESTAS BASES ESTARÁN CONDICIONADAS A LA NORMATIVA SANITARIA DEL MOMENTO.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto