• Enlace Slider home mascletás (2)

Junta Central Fallera

Bases e inscripciones XLIV Campeonato de Tenis de Mesa de Junta Central Fallera

El campeonato tendrá lugar el domingo 13 de diciembre por la mañana, desde las 9 horas hasta finalizar el mismo (hora prevista las 14 horas).

Se disputará en la sede del CTT Mediterráneo (calle Sierpes nº20 Manises, Polígono del Aeropuerto).

El plazo de inscripción se iniciará el 18 de noviembre y finalizará el día 4 de diciembre de 2020. La inscripción se hará por secretaría virtual, comprobando desde la Delegación de Deportes que los jugadores constan censados en la JCF como miembros de la comisión participante.

La inscripción a pagar por cada equipo es de 10 €. El pago se realizará en las instalaciones del CTT Mediterráneo el día 13 de diciembre antes del inicio del campeonato.
No se admitirá la participación de ningún equipo que no haya realizado el pago de la inscripción.
Cada jugador deberá llevar su raqueta.

Cada falla podrá inscribir más de un equipo. Los equipos estarán formados por un mínimo de dos y un máximo de cuatro jugadores. Un mismo jugador no podrá jugar en más de un equipo, sea de la misma comisión o de otra distinta. Antes de comenzar el orden de las partidas, se deberá indicar los jugadores que van a participar en las mismas. El jugador que comience una partida no podrá ser sustituido por otra, a excepción de caso de lesión.

Según la normativa actual sanitaria, al tratarse de un deporte individual, puede practicarse en locales cerrados con un máximo de 20 personas. El formato del torneo dependerá del número de inscritos y se informará una vez se cierren las inscripciones.

SE TOMARÁN TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD VIGENTES CON RESPECTO A LA COVID-19. ESTAS BASES ESTARÁN CONDICIONADAS A LA NORMATIVA SANITARIA DEL MOMENTO.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto