• Enlace Slider home mascletás

Junta Central Fallera

  • Inicio
  • JCF
  • Secretaría
  • Junta Central Fallera solicita a las comisiones falleras las fotos, bocetos y datos de sus representantes para el Llibre Faller 2021

Junta Central Fallera solicita a las comisiones falleras las fotos, bocetos y datos de sus representantes para el Llibre Faller 2021

Se pueden enviar hasta el domingo 29 de noviembre

Como todos los años, Junta Central Fallera solicita a las comisiones las fotos y datos de los representantes (presidentes y falleras mayores), los bocetos de ambas fallas y otros datos de vuestra comisión para el Llibre Faller 2021.

Dado que una buena parte de las comisiones mantienen a sus representantes y bocetos, se han duplicado los del año pasado, de forma que solo sea necesario modificar si ha habido algún cambio. Se envía una ficha con los datos transferidos.

La recogida de datos se hará, como en años anteriores, por medio de la Secretaria Virtual. Para ello debéis conectaros a la página http://virtual.fallas.com y tras identificarse, en la “Zona Privada”, “Trámites y Servicios”, se encuentra la opción “Libro Fallero 2021”.

Las fotos y bocetos deberán tener una calidad mínima de 300 ppp., y necesariamente en formato JPG. Recordad que, debido al tamaño al que irán en el libro, las fotos deberán de ser de busto.

Repasad el resto de datos que aparecen y que no podréis modificar. Si no estáis de acuerdo con alguno de ellos, seguid las instrucciones que pueden verse en dicha página y también en los ficheros de ayuda que se adjuntan.

La fecha tope para modificar las fotos y nombres de Presidentes y Falleras serán las 23:59 horas del domingo 29 de noviembre.

Se adjuntan los ficheros de ayuda que también podéis encontrar allí mismo o en los siguientes enlaces para las versiones en castellano y valenciano respectivamente:

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto