• Enlace Slider home mascletás (8)

Junta Central Fallera

  • Inicio
  • JCF
  • Secretaría
  • Bases e inscripciones V torneo infantil de fútbol 7 de Junta Central Fallera 2020-2021

Bases e inscripciones V torneo infantil de fútbol 7 de Junta Central Fallera 2020-2021

Se informa a las comisiones de JCF que se abre el plazo de inscripción para el V Torneo Infantil de Fútbol 7.

El torneo se jugará el 22 de noviembre de 2020 al Polideportivo de Nazaret. El inicio del torneo está previsto a las 09:00 h.

El plazo de inscripción se iniciará el próximo 30 de octubre y finalizará el viernes 13 de noviembre. La inscripción se hará por secretaria virtual, comprobando desde la delegación de deportes que los jugadores constan censados en la Junta Central Fallera, como miembros de la comisión participante.

El precio de inscripción será de 20 € por equipo. El pago de la inscripción se realizará mediante transferencia, a la cuenta de Bankia ES 47 2038 6171 7664 0000 0494 y como concepto “Fútbol inf + nombre del equipo”. Como beneficiario “EsportsJCF”. No se admitirá la participación de ningún equipo que no haya realizado el pago de la inscripción.

Se celebrará un sorteo para distribuir los grupos de la fase previa. Cada falla jugará un mínimo de 3 partidos. Los partidos tendrán una duración de 25 minutos en una parte.

Los equipos pueden estar formados por falleros de la misma falla (equipo de falla) o por falleros del mismo sector (equipo de sector), circunstancia que tendrá que constar a la hoja de inscripción adjunta. El nombre del equipo será el de la falla o sector al cual pertenecen, y en caso de ser más de un equipo de la misma falla/sector, el nombre irá acompañado de una letra, iniciando en la A y así sucesivamente.

SE TOMARÁN TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD VIGENTES CON RESPECTO A LA COVID-19. ESTAS BASES ESTARÁN CONDICIONADAS A LA NORMATIVA SANITARIA DEL MOMENTO.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto