• Enlace Slider home mascletás (5)

Junta Central Fallera

  • Inicio
  • JCF
  • Secretaría
  • Se prorroga la fecha de entrega de documentación del posible cambio de ubicación de fallas

Se prorroga la fecha de entrega de documentación del posible cambio de ubicación de fallas

Hasta el próximo día 20 de octubre

En referencia al correo que os remitimos el pasado 7 de julio en cuanto al posible cambio de ubicación de las fallas en el que se detallaba lo siguiente:

CAMBIO DE UBICACIÓN DE FALLAS.- Las comisiones que pretendan un cambio de ubicación de sus fallas habrán de solicitarlo por escrito, ante la Delegación de Incidencias y Demarcaciones, acompañando, plano oficial escala 1:200, el mismo que ustedes enviarán a la Concejalía de Fiestas para su valoración por parte de los servicios del Ayuntamiento de Valencia, e indicando los motivos y razones del cambio. Será la Delegación quien tramitará el expediente ante el Excmo. Ayuntamiento de Valencia y demás organismos competentes a fin de que emitan los preceptivos informes a virtud de los cuales podrá o no autorizarse el cambio pretendido. Deberán, no obstante, las Comisiones realizar las peticiones que se efectúan hasta el 10 de Octubre, sin posibilidad de prórroga.

Se informa que se prorroga la fecha de entrega de documentación hasta el próximo día 20 de octubre. La documentación se entragará en Secretaría, en horario de 18:00 a 20:00 horas.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto