• Enlace Slider home mascletás (8)

Junta Central Fallera

  • Inicio
  • JCF
  • Secretaría
  • La Delegación de Comunicación de JCF lanza un curso de gestión de la Comunicación Fallera

La Delegación de Comunicación de JCF lanza un curso de gestión de la Comunicación Fallera

Pretende dar las herramientas y consejos necesarios a las personas que gestionan la comunicación de las Fallas para poder mejorar su reputación y posicionamiento en linea, entre otros asuntos

La Delegación de Comunicación de Junta Central Fallera, ha organizado para este año una nueva edición del Curso de gestión de la comunicación fallera destinado a las comisiones falleras. Este pretende dar las herramientas y consejos necesarios a las personas que gestionan la comunicación de las Fallas censadas en Junta Central Fallera para poder mejorar su reputación y posicionamiento en linea, y aprovechar el alcance de la red y de una buena acción comunicativa.

El curso está dividido en 5 charlas, y cada una de estas tratará de aconsejar y formar a los y las gestoras de las fallas. Estarán impartidas por diferentes ponentes, expertas y expertos en el ámbito de la comunicación (directoras de comunicación; periodistas de los gabinetes de comunicación del Ayuntamiento de València y de la Generalitat Valenciana); gestoras y gestores de comisiones falleras; periodistas de los medios de comunicación dedicados/as a la información fallera...
La idea es intercambiar ideas, experiencias y ejemplos de una buena gestión comunicativa.
Las fechas del curso, están sometidas a las condiciones sanitarias del momento. Aun así, la intención es realizarlo en dos jornadas de sábado (matinal), después del puente de octubre (17 y 24 de octubre).

El aforo será limitado y por eso solicitamos que enviéis confirmación de asistencia al curso en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el 30 de septiembre como fecha máxima . Los miembros de la Delegación contactarán con las personas interesadas para explicar con detalle el cursillo (horarios, ponencias...)

Los puntos a tratar en el curso serán los siguientes:

1.«La importancia de gestionar la comunicación»: con Ángeles Hernandez, para comprender la necesidad de saber gestionar la comunicación y tener una buena estrategia comunicativa.

2.«Gestión de la comunicación 2.0 en las instituciones»: con Juan David Matas y Victor Camino, donde se expondrá como se trabaja la comunicación en las instituciones, y como trabajan en ellas los y las profesionales de la comunicación.

3.«Comunicación Fallera en el 2.0»: con Pepa Gómez; Olga Salguero; Amparo Martí; Nacho Fuertes y Emilio Pacho, para poder aplicar al ámbito fallero todos los conocimientos explicados en las anteriores jornadas.

4.«Relación Fallas-Medios de comunicación»: con Manolo Andrés; Boro Peiró; Nuria Llopis y Omaira López, donde buscaremos crear sinergias de trabajo y comunicación entre los medios de comunicación y las fallas, para conocer sus rutinas de trabajo, sus especificidades...

5.«El Marco legal de la comunicación 2.0 y el lenguaje inclusivo»: con Rafa Martínez Corchero, para cerrar las charlas y conocer la legislación en la red y también con Elisa Vicedo, de la asociación ASPAS para profundizar en la necesidad de utilizar un lenguaje inclusivo en nuestras comunicaciones.

SE TOMARÁN TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD VIGENTES CON RESPECTO A LA COVID-19. ESTAS BASES ESTARÁN CONDICIONADAS A LA NORMATIVA SANITARIA DEL MOMENTO.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto