• Enlace Slider home mascletás (3)

Junta Central Fallera

Reorganización de las inscripciones en la Secretaría Virtual

Con el fin de que las Fallas conozcan los plazos de las distintas inscripciones que se pueden realizar a lo largo del año se ha realizado una modificación en el menú de la Secretaría Virtual.

A partir de ahora ya no aparecerán como opciones independientes en el menú. Una única entrada dentro de la ZONA PRIVADA que se denomina INSCRIPCIONES permite ver una relación con las fechas de inicio fin de las mismas, incluidas las ya finalizadas y las futuras ya programadas para el presente ejercicio. También, para las todavía no programadas, se pueden ver las fechas en las que se realizaron en años anteriores.

Para las activas, es decir, aquellas que están en plazo, desde esta relación se selecciona la deseada para hacer la inscripción.

Las y los miembros de JCF también pueden ver esta opción, aunque, salvo excepciones, no estarán autorizadas o autorizados a realizarlas (en general solo lo pueden hacer las fallas). Es conveniente que se repasen de vez en cuando, ya que se abren y cierran automáticamente en las fechas que se indican (a las 0:00 horas de la fecha de inicio y a las 23:59 de la fecha de fin).

Conforme se vayan programando fechas, seha de comunicar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., aunque no estén las bases publicadas, de forma que el resto vaya conociendo los plazos. También si falta alguna o queréis que desaparezca alguna de la lista.

Para entrar en la Secretaría Virtual (http://virtual.fallas.com) se debe usar el mismo usuario de los ordenadores de JCF y como contraseña, indistintamente, la recibida por email al darse de alta o la de los ordenadores de JCF.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto