• Enlace Slider home mascletás

Junta Central Fallera

Inscripción III campeonato de frontò a mà de Junta Central Fallera

Se informa a las comisiones de la JCF que el próximo 1 de septiembre se abre el plazo de inscripción para el III Campeonato de frontó a mà.

El campeonato de frontó a mà se jugará el 13 de septiembre a las 9 de la mañana en el Polideportivo de Masamagrell (calle Moli de Baix). La modalidad del campeonato y el puntaje de las partidas se definirá según el número de equipos apuntados.

El plazo de inscripción finalizará el 8 de septiembre. La inscripción se hará por secretaría virtual (zona privada - inscripciones), comprobando desde la Delegación de Deportes que los jugadores constan censados en la JCF como miembros de la comisión participante. El mínimo de jugadores por equipo será de 2 personas, siendo el máximo de 4 personas.

La inscripción es gratuita.

La competición se regirá con las normas de la federación para frontón valenciano.

Se tomarán todas las medidas de seguridad vigentes con respecto a la Covid‐19. Estas bases estarán condicionadas a la normativa sanitaria del momento.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto