Bases del Concurso Influencers Juveniles Falleros 2020-2021 de Junta Central Fallera

Estas son las bases del Concurso Influencers Juveniles Falleros 2020-2021 de Junta Central Fallera

1.- Organización
JUNTA CENTRAL FALLERA (J.C.F) a través de su Delegación de Juveniles pone en marcha un CONCURSO para elegir dos Influencers (chico/chica), que recibirán como premio trasladar noticias y mensajes al público juvenil fallero de la ciudad de Valencia mediante una serie de contenidos mensuales en las redes sociales de JUNTA CENTRAL FALLERA, bajo la moderación de la Delegación de Juveniles de JCF, durante el periodo comprendido desde su elección hasta la finalización establecida y próxima a la nueva actividad del siguiente ejercicio fallero. Aproximadamente el periodo de vigencia será de 12 meses.
La convocatoria del concurso se comunicará en los perfiles oficiales de JUNTA CENTRAL FALLERA.

2.‐ Desvinculación con respecto a Facebook, Twitter, YouTube e Instagram
Instagram, YouTube, Facebook, Twitter, no patrocinan, avalan ni administran de modo alguno este concurso, ni están asociados a él. El usuario se desvincula totalmente de Facebook, Instagram, YouTube y Twitter y es consciente de que está proporcionando su información a la Delegación de Juveniles de JCF y no a Facebook, Twitter, YouTube ni Instagram. La información que proporcione se utilizará únicamente para comunicarle el premio.

3.‐ Objeto y mecánica del concurso.
JUNTA CENTRAL FALLERA, a través de su Delegación de Juveniles lanza un concurso en el que se busca elegir al Influencer Juvenil Fallero y a la Influencer Juvenil Fallera entre todos aquellos que:
3.1. En la primera fase del concurso (del 1 de Septiembre al 13 de septiembre de 2020):
Han de enviar un video de 30 seg. Explicando los motivos por los que se merecen ser el influencer fallero/a se tendrá que enviar por wetransfer al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Se tendrá en cuenta la calidad del vídeo, producción y la originalidad.
Deberán de indicar en las observaciones del wetransfer: Nombre completo, Número de Censo, número de teléfono y Falla a la que pertenecen.
Tras este periodo, un jurado DEBIDAMENTE ACREDITADO seleccionará a los 3 finalistas tanto masculinos (3) como femeninos (3) que pasarán a la segunda fase del concurso.
El jurado seleccionará a los 3 mejores en cada modalidad que mejor cumplan el perfil de transmitir las actividades falleras de la Delegación de Juveniles de JCF así como la temática fallera orientada a juveniles de las comisiones falleras de Valencia bajo el criterio de la Delegación de Juveniles de JCF. Los 4 criterios sobre los que se basará la elección son:

✓ Calidad del video aportado
✓ Originalidad de la propuesta trasladada en el video.
✓ Adecuación de su imagen como Influencer.
✓ Capacidad de comunicación, trabajo y compromiso con la Delegación de Juveniles de JCF.
3.2 En la segunda fase del concurso :
Enviarán un segundo video en el que la temática se les indicará en su momento, desde JCF. Dicho video su duración será de 30 seg. y se enviará por wetransfer a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
El jurado será por votación popular que se indicará en su momento, bien por la web de JCF o por RS.

4.‐ Duración y ámbito
El período de desarrollo del concurso será el siguiente:
Primera fase del concurso, del 1 de Septiembre al 13 de septiembre de 2020: los participantes deberán enviar vídeo para poder ser considerados candidatos a Influencer Juvenil Fallero.
Los tres finalistas de cada categoría se anunciarán en los perfiles de redes sociales y web de JUNTA CENTRAL FALLERA o Redes Sociales el 16 de septiembre de 2020.
Segunda fase del concurso del 17 de septiembre al 19 de Septiembre de 2020, recepción del segundo video de los finalistas y del 21 al 23 ambos inclusive se realizará la votación popular para la elección de los ganadores.
Votación a través del medio a definir por la delegación de Juveniles de JUNTA CENTRAL FALLERA en el que los tres finalistas por categoría competirán para alzarse con la victoria.
El 24 de Septiembre se nombraran los ganadores:
El ganador y la ganadora se anunciarán presencialmente al finalizar el periodo de votaciones, y además se comunicará en los perfiles sociales de JUNTA CENTRAL FALLERA.

5.‐Requisitos para participar
Podrán participar en el concurso:
‐ Todas las personas falleras entre 14 y 21 años, censadas en JUNTA CENTRAL FALLERA, a través de su correspondiente Comisión Fallera y que quede suficientemente acreditada su pertenencia a la modalidad de juveniles en cada Comisión. Quedan por tanto excluidas de este concurso todas aquellas personas falleras que por edad se encuentren censadas en Comisión Infantil de sus correspondientes Comisiones.
‐ Censadas en Comisiones Falleras pertenecientes a JUNTA CENTRAL FALLERA de Valencia. No podrán participar:
‐ Personas NO FALLERAS
‐ Personas falleras NO CENSADAS en JUNTA CENTRAL FALLERA.
‐ Personas falleras que su censo no corresponda con lo indicado en el apartado de participación en el Concurso.

Al participar en el concurso, se acepta la condición de que, en caso de resultar ganador/a, el elegido/a deberá colaborar con la Delegación de Juveniles de JCF a través de sus redes sociales y medios de comunicación durante los 12 meses (aproximadamente) posteriores a su nombramiento como ganador/a:
Durante los 12 meses de colaboración, el ganador/a no podrá realizar colaboraciones ni interacciones como influencer digital con otros medios de comunicación, empresas y redes sociales de uso privado que puedan ser considerados competencia directa en la difusión y promoción de las actividades falleras y contenido fallero, de la Delegación de Juveniles de JCF así como de la propia JUNTA CENTRAL FALLERA.

6.‐ Selección del ganador/ ganadores, suplentes, comunicación y entrega
El ganador y la ganadora serán escogidos por votación popular en la final que tendrá lugar entre el 21 de septiembre al 23 de Septiembre de 2020
El ganador/a se anunciará presencialmente al finalizar la votación el día 24 de Septiembre, y además se comunicará en los perfiles de redes sociales y web de JUNTA CENTRAL en los días posteriores.
En caso de renuncia por parte de alguno de los ganadores, será sustituido por el candidato/a con la segunda mayor votación en la modalidad correspondiente.

7.- Premios
Para este concurso hay disponible el siguiente premio para el ganador y la ganadora:
- Influencer Oficial Delegación de Juveniles JCF para el ejercicio que comprende las Fallas de 2021, participando en la promoción y difusión de las diferentes actividades de la Delegación de Juveniles así como de mensajes, temáticas y acciones que dicha Delegación considere que son importantes para trasladar la actividad oficial fallera al público juvenil de las Comisiones falleras.
- Un kit de influencer, compuesto por un merchandising oficial de la Delegación de Juveniles de JCF.
- Participarán de manera activa en la gala juvenil de JCF.
- Acceso V.I.P en los actos oficiales a determinar por la Delegación de Juveniles de JCF.
El premio no podrá ser transferido a otra persona de la elección del ganador/a en caso de no poder disfrutarlo por causas de fuerza mayor.

8.- Reservas y limitaciones
Se entenderá, a título enunciativo pero no limitativo, que se produce fraude, cuando se detecta el supuesto uso de aplicaciones independientes al Website para alterar la votación; la realización de un abuso de consultas al servidor y todos aquellos comportamientos que puedan resultar aparentemente abusivos y/o malintencionados. La constatación de cualquiera de estas circunstancias durante el concurso supondrá la descalificación automática del concurso así como la pérdida del premio si se le hubiere otorgado. JUNTA CENTRAL FALLERA queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios agraciados que impidiera su identificación. JUNTA CENTRAL FALLERA se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación del concurso. JUNTA CENTRAL FALLERA excluye cualquier responsabilidad por fallos en el acceso a la web oficial de JUNTA CENTRAL FALLERA, reservándose el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin del concurso cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes bases. La Delegación de Juveniles de JCF se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período del concurso, así como la facultad de interpretar las presentes bases legales.

9.- Derechos de imagen
A su vez, el afectado/a queda informado de que en el caso de resultar premiado sus datos identificativos e incluso las fotografías tomadas para dejar constancia, así como la posterior actividad como resultado del premio conseguido, podrán ser publicadas en el sitio web de JUNTA CENTRAL FALLERA, así como en otras redes sociales y otros medios de comunicación pertenecientes a JUNTA CENTRAL FALLERA, a través de la Delegación de Juveniles de JCF, salvo que manifieste lo contrario, cumpliendo así la LOPD.

10.- Aceptación de las bases.
La participación en el concurso supone la aceptación en su totalidad de las presentes bases que se adjuntan en la convocatoria del concurso. JUNTA CENTRAL FALLERA se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier participante que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario del presente concurso, así como la resolución de cualquier cuestión derivada de la presente actividad. La participación en este concurso implica la aceptación de las Bases de la misma por parte de los participantes y el criterio del Organizador para la resolución de cualquier incidencia.

11.- Ley aplicable y legislación
La resolución de cualquier aclaración, conflicto o litigio entre las distintas partes de este concurso se dirimirá de conformidad con las leyes españolas, sometiéndose expresamente al fuero o jurisdicción de los Tribunales de Valencia con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.

12.- Disposiciones adicionales
La Delegación de Juveniles de Junta Central Fallera no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos, o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo del concurso y los premios.

13.- Protección de datos Responsable del Tratamiento:
JUNTA CENTRAL FALLERA
Fin del tratamiento: a) Gestión de los participantes inscritos en el concurso INFLUENCERS JUVENILS FALLERS 2021 b) La asignación, comunicación y entrega del premio. c) Toma de imágenes para uso interno. d) Publicación de datos (incluidas imágenes) en el sitio web JUNTA CENTRAL FALLERA, así como en redes sociales y otros medios de comunicación oficiales pertenecientes a JUNTA CENTRAL FALLERA.
Legitimación del Tratamiento: consentimiento del interesado. Conservación de los datos: a) Datos de registro en el concurso: hasta que solicite la baja de las imágenes publicadas. b) Datos para el envío de comunicaciones: hasta que el participante solicite la baja. c) Documento entrega premio: 1 año.
Comunicación de los datos: No se comunicarán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos que asisten al Interesado: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Datos de contacto para ejercer sus derechos:
JUNTA CENTRAL FALLERA, Avda. de la Plata 117, 46006 Valencia (España) o a través de correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto "PROTECCIÓN DE DATOS".

Imprimir