• Enlace Slider home mascletás (4)

Junta Central Fallera

Retirada de los "ninots" de la Exposición del Ninot

La Secretaria General informa:

Respecto a los ninots de la Exposición del Ninot, el Ayuntamiento de València va a iniciar en los próximos días un operativo para poder proceder a la retirada y conservación de los ninots, tanto grandes como infantiles, de aquellas comisiones que en su momento indicaron que así fuera.

No obstante, para aquellas comisiones y artistas que hayan cambiado su decisión, o que por cualquier razón no recogieron sus ninots en los días habilitados y ahora quieren hacerlo para almacenarlos en algún espacio propio, va a darse la opción de retirarlos en el Museo de las Ciencias el lunes 27 y martes 28 de julio en horario de 8:00h a 10:00h.

Las comisiones que, de acuerdo con sus artistas, decidan retirar los ninots tendrán que llenar la ficha adjunta con todos los datos y enviarla al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del martes 21 de julio a las 15 horas.

Una vez recibidas todas las peticiones, la gente que coordinará el operativo se pondrá en contacto con las personas indicadas que harán el transporte para concretar horarios y condiciones de acceso.

Las comisiones que ya retiraron sus ninots con anterioridad no hace falta que envían ningún correo.

Los ninots de las comisiones que, pasado el plazo de comunicación, no hayan enviado correo serán retirados y almacenados hasta el mes de marzo de 2021.

Aprovechamos para agradecer a todas las comisiones de falla su ayuda en este difícil proceso y su responsabilidad en estos momentos complicados para la ciudadanía.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto