• Enlace Slider home mascletás (2)

Junta Central Fallera

Normas entrega censos y solicitud de recompensas Juntas Locales

Estas son las normas para la entrega de censos y solicitud de recompensas para comisiones de Juntas Locales

La siguiente norma es, exclusivamente, para las comisiones de las Juntas Locales y para comisiones de poblaciones sin Junta Local.

La entrega de los censos correspondientes al ejercicio 2020/21 se realizará, de forma presencial, en la delegación de Juntas Locales de Junta Central Fallera.

El plazo, improrrogable, será del día 1 al 30 de septiembre, de lunes a jueves en horario de 17,30 horas a 19,30 horas. La solicitud de recompensas se realizará igualmente de forma presencial y en el mismo plazo y horarios que la entrega de censos.

El acceso a JCF Fallera está actualmente restringido, por tanto cualquier comunicación solamente se atiende por mail (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

Todo este proceso se realizará, siempre que las condiciones sanitarias nos lo permitan en las fechas previstas y cumpliendo las medidas de seguridad aplicables en esa fecha.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto