• Enlace Slider home mascletás (2)

Junta Central Fallera

Aviso plazo para la presentación de candidaturas a vocal de sector

A la atención de los delegados de sector y presidentes de Falla.

Este viernes a las 23:59 finaliza la fecha límite para la presentación de candidaturas a vocal del sector. Por favor, insistir en que la presentación de la candidatura a vocal del sector debe llevarse a cabo después de la presentación de la junta directiva a Junta Central Fallera (debe realizarse por la directiva 2020/2021).

Si la candidatura se envía por la directiva 2019/2020, aunque sea la misma directiva, no será válida. Esta incidencia puede ser rectificada hasta el viernes a las 23:59 horas.
Las elecciones según escrito de la presidencia delegada será la semana del 25 al 31 de mayo.

El lunes los delegados de sector, que tienen la representación de la Presidencia, recibirán instrucciones sobre cómo proceder para que la votación se realice exclusivamente en aquellos sectores en los que haya más de 1 candidatura. En aquellos sectores en los que sólo haya 1 candidatura, siguiendo las instrucciones de la Presidencia delegada, se procederá a nombrarlos por asentimiento.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto