Acta de la consulta a los miembros de la Asamblea de Presidentes y Presidentas para la ratificación de la celebración de las Fallas en marzo de 2021

Este es el acta de la consulta a los miembros de la Asamblea de Presidentes y Presidentas para la ratificación de la celebración de las Fallas en marzo de 2021

ACTA DE LA CONSULTA CONVOCADA POR LA PRESIDENCIA A LOS MIEMBROS DE LA ASAMBLEA DE PRESIDENTES Y PRESIDENTAS DE FALLAS DE LA JUNTA CENTRAL FALLERA EL 13 DE MAYO DEL 2020 CON LA INTENCIÓN DE RATIFICAR LA CELEBRACIÓN DE LAS FALLAS POR MARZO DEL 2021 Y LA CONTINUIDAD DE LAS FALLERAS MAYORES Y SUS CORTS DEe HONOR PARA El EJERCICIO 2020-21 POR VOTACIÓN TELEMÁTICA

Debidamente son convocados a una consulta los Presidentes y las Presidentas de la Asamblea de Fallas de la Junta Central Fallera por la circular enviada por la Presidencia, a través de la Secretaría General, telemáticamente e individualmente, el 13 de mayo del 2020 con las preguntas: “¿Ratifica la decisión de celebrar las fallas por marzo del 2021?” y “¿Ratifica la continuidad de nuestras Falleras Mayores y sus Cortes de Honor para el ejercicio 2020- 21?”. Con esa finalidad, se habilitó un sistema de consulta en la secretaría virtual de Junta Central Fallera (http://virtual/fallas.com) para votar si se está de acuerdo (SÍ), en contra (NO), o votar en blanco. La consulta estuvo abierta hasta las 19.00 horas del viernes 15 de mayo del 2020.

Posteriormente se convoca, en tiempo y forma, una Asamblea Extraordinaria Informativa el 15 de mayo a las 20.00 horas con la siguiente orden del día: 1.- Resultados de la votación. A causa del estado de alarma, no es posible la convocatoria presencial de la reunión y se acuerda enviar puntualmente la documentación relativa a los resultados de la votación.

En primer lugar, se hace el recuento de los votos de los representantes que han participado en la consulta de la pregunta: “¿Ratifica la decisión de celebrar las fallas por marzo del 2021?”. Se comprueba que el total de los votos emitidos es de 342. El resultado es de 338 votos que sí, 3 votos que no y 1 voto en blanco.

En segundo lugar, se hace el recuento de los votos de los representantes que han participado en la consulta de la pregunta: “¿Ratifica la continuidad de nuestras Falleras Mayores y sus Cortes de Honor para el ejercicio 2020-21?”. Se comprueba que el total de los votos emitidos se de 341. El resultado es de 338 votos que sí, 1 voto que no y 2 votos en blanco.

Finalizado totalmente el recuento de la consulta realizada telemáticamente a la Asamblea de Presidentes y Presidentas de la Junta Central Fallera, se considera que esta ratifica la decisión de celebrar las fallas por marzo del 2021 y la continuidad de las Falleras Mayores y de sus Cortes de Honor para el ejercicio 2020-21.

Acabada la sesión, como Secretario extiendo la presente acta con el visto bueno del Presidente.

Imprimir