• Enlace Slider home mascletás (2)

Junta Central Fallera

  • Inicio
  • JCF
  • Secretaría
  • Consulta y asamblea extraordinaria informativa de presidentes y presidentas de fallas

Consulta y asamblea extraordinaria informativa de presidentes y presidentas de fallas

Consulta y asamblea extraordinaria informativa de presidentes y presidentas de falla

Hace dos meses de la suspensión de nuestra fiesta. Desde el primer momento quisimos que las decisiones sobre la misma se tomaron de la manera más consensuada posible y, por eso, en las reuniones de aquel marzo “lejano”, la Asamblea de Presidentes estaba plenamente representada por compañeros vuestros que pudieron escuchar, debatir y pactar los acuerdos de los cuales todas y todos sois conocedores.

Gracias a este consenso conseguimos en menos de veinticuatro horas tener una fecha y una financiación para nuestras comisiones encima de la mesa: un 37,5% más de subvención para el ejercicio 2019/2020, para poder pagar a vuestros proveedores, a los cuales también los afectó la suspensión de las Fallas.

Cómo sabrás, la posibilidad de celebrar las Fallas del 15 al 19 de julio siempre se fió al que las autoridades sanitarias nos dijeron el 15 de junio. En ese momento el Estado no había ni siquiera decretado el estado de alarma y tomamos decisiones sobre unas fechas que nos parecían más que lejanas.

Hoy, después de consultar con las autoridades sanitarias, hemos cerciorado que resultará imposible celebrar las fallas en las fechas anunciadas.

Quiero decirte que esta decisión también ha sido consensuada con las mismas entidades que tanto hicieron hace meses por el mundo fallero y que han tenido a bien reunir‐se esta misma tarde. Una decisión la cual quiero que puedas ratificar como presidente o presidenta de tu comisión.

Hemos decidido, así, celebrar las fallas en marzo de 2021. Después de valorar todas las opciones entendemos que la incertidumbre que puede suponer establecer otra fecha se vuelve del todo inviable.

Somos conscientes de todo el que esto comporta. No solo por la parte material y económica de la fiesta, de la cual algunos ahora han sido conscientes; sino por la parte inmaterial y de sentimientos tan difícil de explicar.

Por otro lado os proponemos para su ratificación, que nuestras máximas representantes, Consuelo, Carla y sus Cortes de Honor, continúan ejerciendo su cargo durante el ejercicio 2020/2021.

Al mismo tiempo os animamos a hacer el mismo a vuestras comisiones con falleras mayores, falleras mayores infantiles y presidentes o presidentas infantiles.

Se, por lo tanto, voluntad de esta presidencia someter a la consideración de los presidentes y presidentas de fallas de la Junta Central Fallera estos acuerdos.

Y se por eso que se ha habilitado un sistema de consulta en la secretaría virtual de Junta Central Fallera:
http://virtual/fallas.com

(Podréis verlo en el menú de la zona privada)

donde podrá votar si esta de acuerdo (SI), en contra (NO), o votar en blanco.

Pregunta 1.
¿Ratifica la decisión de celebrar las Fallas en marzo de 2021?

Pregunta 2.
¿Ratifica la continuidad de nuestras Falleras Mayores y su Corte de Honor para el ejercicio 2020/2021?

Las votaciones permanecerán abiertas hasta las 19:00 del viernes 15 de mayo.

Así mismo se convoca una asamblea extraordinaria informativa el próximo viernes 15 de mayo a las 20:00 horas con el siguiente:

Orden del día.

1.‐ Resultados de la votación.

Debido en el estado de alarma no será posible la convocatoria presencial de la reunión y se enviará puntualmente la documentación.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto